No encontraba una solución para el problema con manjiro, solo eso.
Una vida por las vidas de los demás.
Pero estaría dispuesta a undirse en la oscuridad para salvar a los demás?
Dejaría a baji para recorrer un camino de espinas junto con mikey?
Es la única opción, el único futuro donde mikey estará parcialmente bien.
Ahora tengo que decírselo.
En unos días me darían de alta lo que era bueno lo malo es que mi voz no había regresado.
Estaba leyendo unos mangas que chifuyu me había traído hasta que llegó una visita no esperada.
Senju. Hola.
TN. Que quieres?!
Senju. Por qué no hablas te comió la lengua el gato??
TN. No te interesa, porque estás aquí? -escribi-
Senju. Me voy a ozaka así Vengo a pedirte perdón por lo que pasó entre nosotras la última vez.
TN. Da igual, ya te había perdonado, eso es todo.
Senju. No, yo... Termine con manjiro...
TN. Porque? Hisiste hasta lo imposible por estar con el.
Senju. Lo sé, terminamos porque el no sentía nada por mi, si no por ti.
TN. Por mi?
Senju. Si acaso no te habías dado cuenta?
TN. Algo así. Pero no le di mucha importancia
Senju. Maldita sea TN, sabes por qué mikey y baji ni siquiera se pueden ver?! Los dos te aman esa es la razón por la que su amistad se rompió, desde que tú llegaste.
Tn. Solo viniste a decirme esto?
Senju. Alejate de los dos tanto de baji y de mikey, por su propio bien si sientes algo por los dos hazlo y que las cosas sean como antes.
Dijo eso y se fue poco tiempo después recibí un mensaje de takemichi para que fuera a verlo.
TN. Que nesecitas?
Take. Quiero hablar contigo pero no sé cómo lo tomarás.
TN. Tu dime.
Take. Es el momento de contarte todo,
tienés que saberlo.TN. Está bien, te escucho - escribi-
Take. Ok... No deberías estar aquí, en la línea original tu no estuviste involucrada yo por accidente cambie eso, akkun apuñaló a un tipo y fue a la correccional dónde tú estabas, ahí peleaste y no saliste hasta los 18, en la pelea contra valhalla baji debía suicidarse para salvar a kazutora, eso tampoco paso, después tu y el fueron pareja y se casaron, mikey lo mató por celos y te secuestro la navidad del 2017 te acesino y después se suicidó, en otra línea tu mueres Akira tetta te mata y empezá una enemistad entre manjiro y baji, al punto de querer matarse mutuamente. En otra mikey de nuevo mato a baji y al resto de toman, tu esperabas un hijo de el, el otro futuro tu y baji- están comprometidos y mikey está en el mal camino poco después de que ambos se reencuentran el se suisida.
TN. Y que más. -volvi a anotar-
Take. Eso son todos los futuros, pero algo que todos tienen en común en que mikey acaba mal, el único dónde túvo una vida relativamente tranquila fue cuando estaban cansados, el está mejor si tú estás a su lado.
TN. Que quieres decir?
Take. Se que lo que te pido es muy egoísta pero creo que es la única manera de salvar a los que quedan, quiero que termines con baji y vallas con mikey, si tú estás con el será feliz y todo este asunto de los viajes en el tiempo terminara, tienes que pensarlo.
TN. Está bien
Me fui y me recosté en la camilla.
Dejar a baji, por salvar a mikey, era pagar una vida con otra, un corazón por otro, pero take tenía razón talvez así todo terminaría, pero también dijo que no tenía nada que ver en la primera línea temporal y si eso es una solución, irme y alejarme de todos talvez eso sirva.
Senju lo dijo yo debo alejarme por su propio bien, si no estoy takemichi podrá arreglar más fácil el futuro.
Holaaa
Aquí un capítulo
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfic"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...