No podía dejar de pensar en mikey, su aspecto era muy demacrado, ¿Que debió vivir en estos años para verse así?
Sería undida en mis pensamientos hasta que unos brazos me rodearon.
Baji. En qué tanto piensas?
TN. En nada, solo estoy cansada
El pelinegro se hacerco a mí cuello y comenzó a besarlo.
Baji. Y entonces que te parece si vamos a casa, tu te das una ducha mientras yo cosino algo y después de cenar vamos a nuestra habitación y vemos que hacer
TN. Me parece bien, vamos.
Apague mi computadora y cerré i oficina y como era de noche no había nadie.
Una vez llegamos a casa, fui al baño, me quite toda mi ropa y comenze a darme una ducha.
Cómo sería undida en mis pensamientos y sumando el ruido del agua no escuché que alguien entraba a la ducha conmigo, hasta que senti unas manos en mi cintura.
Baji. Puedo acompañarte?
TN. Porque preguntas si ya estás aquí?- conteste con un tono juguetón-
Baji. Educación
Empezó a hacer fricción con su polla en mi trasero, sacándome un suspiro
Baji. Y como estubo el trabajo?
TN. Estresante, fuiste a la tienda?
Baji. No, la resaca no me dejó.
TN. Mmm~
Baji. Sabes? Conozco una buena manera de quitarte ese estrés.
TN. Ah sí?
Baji. Vamos.
Me dió la vuelta y me levanto, así que enrede mis piernas en su cintura salió de la ducha y me sentó en el lavamanos.
TN. Que piensas hacer?
Baji. Solo disfruta - dijo mientras ataba su cabello en una coleta-
El pelinegro se inco y abrió mis piernas, comenzó a dejar besos por la parte interna de mis muslos y fue avanzando hasta que llegó a mi intimidad, una vez ahí comenzo a pasar su lengua por mis labios llegando a mi punto, sus movimientos eran despasios y poco a poco comenzó a aumentar la velocidad, en cierto punto llevo dos de sus dedos y comenzó a simular envestidas.
Por mi parte soltaba pequeños gemidos por el placer que me proporcionaba baji.
Cuando estaba a punto de venirme, retiro su lengua, así que lo tomé del cabello y lo hacerque de nuevo para que volviera a su trabajo.
Algo que tenía baji era que sabía utilizar muy bien su lengua.
Baji. Al parecer a alguien le gusta que le coman el coño.
TN. Tsk cállate y sigue
Baji. Cómo quieras muñeca, pero será de una manera diferente.
El pelinegro se levantó y pude ver su miembro erecto, así que abrí un poco más las piernas, baji sabía lo que significaba así que se pocisiono en mi entrada y se desliso.
Empezó con envestidas lentas pero firmes y fue aumentando la velocidad, mientras que nos besábamos cómo si fuera la última vez hasta que me corrí y segundos después el también lo hizo.
Ambos nos encontrabamos en nuestra cama recostados. Yo encima de baji solo con la camisa de vestir que hace unas horas mi prometido había utilizado y el con sus boxer acariciando mi cuerpo debajo de la camisa.
Baji. Sabes que te amo?
TN. Lo sé
Baji. Contigo soy el hombre más feliz del mundo.
TN. Y yo la mujer, eres increíble kei -duje dándole un pico en los labios -
Baji. Si mes vaz a besar bésame bien.
TN. Ok - me hacerque más a él y uni nuestros labios comenzando de una manera dulse-
Cuando nos separamos el hablo.
Baji. Ya quiero que seas mi esposa.
Aquí el capítulo
Bye bye 😚
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfic"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...