Me tarde una semana pero al final pude terminar mi auto.
Luis-mi cómo lo había llamado, estaba listo para correr, y que mejor opción que llevarlo a la escuela.
Así que eso hize.
Kazutora y yo llegamos, pero no contábamos que nuestros amigos nos estubieran esperando.
Yamagshi. Dónde conseguiste un auto?.
TN. Por ahí 😉😉
Despues de clases todos crelleron que era buena idea que los llevará a sus casas.
Pobre de mi billetera.
Lleve a cada uno a sus casas, y dejé a kazutora en la casa de baji y fui a dar una vuelta con takemichi.
Takemichi. Vaz a tener que prestarme tu auto para ir a pasear con Hina.
TN. Cuando quieras, pero que información tienes?
Takemichi. Tenjiku fue creada por el resentimiento de izana a Mikey .
TN. Entonces está involucrado más de lo que pensamos
Takemichi. Si, pero apartir de ahora yo me are cargo.
Frene de golpe.
TN. Que mierda estás diciendo?
Takemichi. Naoto murió y si regreso ahora al futuro lo más probable es que no regrese. Voy a acabar con todo esto de una vez
TN. Y si kisaki está detrás de esto
Takemichi. Probablemente.
TN. En todos los futuros está en la cima, porque?, Cada vez que arreglas el futuro , el próximo es uno mucho peor y en lo único que se me ocurre es en s si kisaki viaja en el tiempo?
Takemichi. Probablemente, son muchas coincidencias.
TN. Así que este es el plan: arreglas el futuro y yo mato a kisaki 😁
Takemichi. Pero vaz a ir a prisión de nuevo.
TN. Y que? Esa perra merece la muerte
Takemichi. Pensándolo así, si lo merece
Koko me había dicho en dónde tenía que ver a su contacto.
Espere y llegó un hombre como de treinta años.
X. Así que tú eres la famosa TN
TN. Si
X. Soy hamada suno
TN. Un gusto
Suno. Muéstrame el auto.
Le mostré todo, el motor y lo que había hecho.
Suno. Solo quera saber si es cierto que eres tan buena mecánica como diceny lo acabo de comprobar, este es el trató: te daré 10,000 yenes por semana, y te daré 5 más por cada carrera que ganes.
TN. Me parece bien.
Suno. Pero ten dras que modificar los autos que te y te llamaré cuando yo quiera,no me interesa si estás en la escuela o teniendo sexo con alguien, te quiero a más tardar en media hora.
TN. Entiendo.
Azaka. Hola shinchiro - dijo el pelirrojo a la tumba de su amigo -. Traje tus favoritos - dijo mientras sacaba una cajetilla de cigarros y tomaba uno-
Azaka. Bueno ... En mi vida de "mierda" va todo bien, bueno en comparación con el otro futuro, TN y kazutora me hablan, no tengo tantas deudas, y soy parcialmente feliz, aunque mi madre tiene canser - dijo dandole una calada al cigarrillo - creo que eso no lo pudiste arreglar pero me da igual así es la vida, en cambio con tus hermanos, parece que izana quiere matar a Mikey para vengarse, pero yo te dije que le dijeras al mocoso de la existencia de izana y tú no querías, te dije no le des el poder a cualquier persona, talvez pase algo peor, pero no me histe caso. Ahora el futuro está muy mal no se quién es el nuevo viajero y si esto sigue así tu hermano será consumido por sus inpulsos, pero tú tranquilo yo me las arreglaré y juro que no le pasará nada a ninguno de tus hermanos.
Buenas aquí el capítulo
Una pregunta:
Les gustaría que escribiera un capítulo sobre como se conocieron azaka y shinchiro?
Déjenlo en los comentarios
Bye bye 😚😘
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía!!! Baji x TN, Mikey x TN
Fanfiction"Tu no elijes a quien amar" " ¿Porque tiene que ser ella?!!" "Tampoco lo sé!!" TN, es una líder de una de las pandillas más grandes de Tokio. Mikey, un chico con un pasado, presente y futuro muy doloroso. Baji, el solo quiere no hacer llorar a su...