Nuevo Hogar

417 27 5
                                    

La limosina los dirijio hacia una mansión, en todo el camino no se dirijieron ni una palabra.

Salieron y entraron a la mansión ubo un camino de petalos de rosa siguiron y los llevo hacia una habitación repleta de velas y una carta del padre de Shoto el cual tu agarrastes y leistes en voz alta.

-tn-Queridos Shoto y tn ahora comienzan una nueva etapa el cual es su matrimonio les mandamos a preparar una habitación con todo lo que necesitan para su noche de bodas espero y que la disfruten y muchas felicidades.

No entendias lo que decia lo pensastes y te distes cuenta lo que trataba de decir te sonrojastes cómo un tomate, Shoto al verte haci se dio cuenta lo que trataba de decir y el también se sonrojó al pensar qué estaría una noche contigo pero sabia que sería imposible pero almenos dormirian en la misma cama pero tn tubo que reventar su burbuja.

-tn- no podemos dormír en la misma habitación buscare otra no solo por el echo de que estemos casados significa que tengamos que dormír en la misma cama, solo fingiremos en público.

-Shoto- S-si claro te ayudare a buscar otra habilidad si así lo deceas.

Decia Shoto un poco desanimado hay esta tn jjjjj bueno sigamos.

Ya eran las 8:00 y ambos estaban en las orillas de la cama dandose la espalda ya que al parecer tenian que compartir habitación a la fuerza aunque trataron de buscar otra pero no se puede ya que al parecer ya se les adelantaron cerraron todas la habitaciónes con llave y ninguna habría con la que les dieron, en eso Shoto menciona.

-Shoto- C-creo que ya hay que dormir ya es tarde y nos espera un día largo mañana.

-tn- si no hay de otra.

Decias con indiferencia tomaron sus maletas y buscaron su ropa para dormir primero entrastes tu al baño salistes con una pillama un poco reveladora color negro.

Shoto al ver esto se sonrojó y entro rapido al baño tu ya te habías acostado estabas centada en la cama con tu celular en la mano cuando Shoto salio se dirijio al otro lado de la cama se acostó y tomo un libro, seguias en tu celular ya que estabas trabajando en una nueva canción ya que tu manager te dijo que seria un éxito si sacabas una canción de amor después de tu boda ya la estabas terminando solo te faltaba la coreografía y grabarla pero eso lo arias mañana hoy solo quieres descansar no pensastes que lo que tenia de bonito el vestido también lo tenía de pesado, se durmieron pero a la media noche te despertastes te girastes y vistes a la cara de Shoto aun dormido y un mechón de cabello en su rostro  lo pusistes en su lugar en eso Shoto tomó tú mano aún dormido tu te asustastes y lo quitastes despacio, nunca lo habías visto de este modo se veía como un tierno niño, pero recobrastes en sí y te dabas golpes mentales diciendo que por que razón comensastes a decir ésas cosas  te volviste a dormir pero en eso cientes como Shoto te abraza tu le das un patazo en eso Shoto se levantó de inmediato y tu fingias dormír Shoto al darse cuenta de que te estaba abrazando y tu comenzabaz a moverte de incómoda se dio cuenta y se aparto se volvió a dormir pero con un ligero sonrojó.

A la mañana siguiente te lebantastes temprano como siempre vistes a Shoto que aún seguía dormido te cambiaste y te dirijistes hacia la cocina a preparar el desayuno, aunque sea un matrimonio a la fuerza tienes que ser una buena esposa y aprender a convivir con Shoto.

Cuando estabas por terminar el desayuno (posdata la tn si cocina delicioso jjj) en eso escuchas que alguien entro a la cosina.

-Shoto- buenos días tn.
-tn- buenos días Shoto puedes esperar asta que termine el desayuno casi acabó mientras podrías revisar algunos sobres que estan en la mesa por favor.

-Shoto- está bien.

Por primera vez Shoto se entuciasmo al verte con ese delantal parecias una esposa de verdad que dice ya es su  esposa nomás faltaba enamorarte pero tenía tiempo para conquistarte.

Shoto x Tn Mi Vello Arreglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora