Rechazo

423 27 4
                                    

-tn- que crees que haces ..... Sueltame.

Tus peticiones no fueron escuchadas Shoto te llevo junto a una pared en la cual y
te acorralo con una mano inmovizando tus manos y con la otra en tu mento, comenzó a besar tu cuello subiendo hacia tus labios el cual comenzo a devorarlos, tu te resistias tratando de apartarte pero la mano de Shoto lo impedia es mas centias que sus labios tienian un ligero toque a alcohol, cuando por un descuido de Shoto dejo de apretarte aprovechastes para lograrte quitartelo de encima.

-tn- que crees que estas haciendo.

Decias limpiandote la boca.

-Shoto- que crees tu que estas haciendo...... por que con Kirishima se supone que bamos a casarnos maldita sea por lo que tu me perteneces.

-tn- yo no le pertenesco a nadie que te quede claro , y lo que aga yo con Kirishima no te incumbe tu tienes a Momo y lo que aga o deje de hacer eso
no te incumbe ademas estas hebrio no creas que no me di cuenta.

Salistes de ese lugar dejando a Shoto solo el cual no pensastes que iba a empezar a sollosar el no sabia si era por la influencia del alcohol o por que te estaba perdiendo más y más, pero eso no le detendria de su objetivo el cual era enamorarte tu ya que en estos años aclaro sus sentimientos se dio cuenta de que ya no amaba a Momo y por eso la dejo.

-Shoto-creo que desde ese dia en el templo comenze a tener sentimientos por ella, por que no me di cuenta, soy un fracaso en esto.

Pasaron los días ya estabas a un dia de la boda tu padre en estos días se apego mucho más ati ya no le importaba los negocios ni nada lo unico que deciaba y decia era que quería estar con su niña te pasastes genial tu papá, isieron lo que siempre queria hacer junto a tu papá.

-Narradora de tn-

Hoy papá me llamo a su habitación al parecer quiere darme algo para mañana, tocaste la puerta.

-tn-papá puedo pasar.
-padre-claro mi niña pasa, te estaba esperando.

Pasastes y vistes una caja enorme sobre la cama.

-padre- sientate mi niña queria darte esto antes de tu boda puedes habrirlo si gustas.

Comensastes a habrir la caja y bistes una hermoso vestido blanco.

-tn- que hermoso de quien era.

En eso tu padre saca un álbum de fotos comiensa a pasar paginas y se detiene en una.

-padre- el vestido era de tu madre el cual queria que te lo pusieras en tu boda........ No se si queras usarlo es un poco viejo.

Decia mientras veía una foto.

-tn-por qué pensarias que no lo quisiera usar fue un regalo de mi madre.

Decias mientras te veisas en un espejo con el vestido, tu padre al verte comenzo a llorar ya que eras la viva imagen de su esposa reflejada en ti ambos se abrazaron era el primer de muchos más.

Por el lado de Shoto.

Habia ido a visitar a su madre al hospital para hablar de la boda de mañana y para que le diera unos consejos para poder hacer que este matrimonio funcione.

-Shoto- no se si pueda hacerla feliz después de tanto daño que le hice no creo que meresca casarme con ella..... Yo la amo pero ella no quiere saber nada de mi, cuando se cumpla lo que se quiere con este matrimonio se quiere divorciar de mi.

-Rei- mi pequeño se muy bien por lo que esta pasando ella no la preciones solo tratala bien, trata de enamorarla dale detalles solo no la deje sola y trata de comprenderla lo siento por no estar mañana precente en tu boda pero los doctores creen que aun no es conveniente verme con tú padre para ser sincera aun le tengo miedo.

Shoto x Tn Mi Vello Arreglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora