Deku regreso horas después al departamento de Shoto para ver si su amigo ya estaba más tranquilo y para ver si estaba bien.-Deku- Shoto amigo dónde estás
No se escuchó nada el departamento estaba desolado y en una inmensa oscuridad junto a un olor insoportable Deku camino hacia las ventanas y habrio las cortinas y las ventanas para que desapareciera el olor a alcohol que inundaba aquel lugar ni un bar olía así y eso que contenía borrachos y gente con un olor desagradable.
-Deku- Shoto hermano dónde estás
Busco por todos lados pero no lo encuentro por ningún lado solo encontraba botellas vacías, ingreso a la habitación de Shoto, apenas habrio pudo ver a Shoto tirado en el piso junto a una camiseta y un cuadro el cual abrazaba corrió y se puso a su altura lo movió para poder revisar si estaba respirando para su suerte no le pasó nada.
-Deku- Shoto hermano bamos levántate
Shoto solo soltó un gruñido y se aferró más a las cosas que estaban en su pecho, Deku las intento quitar pero Shoto no lo tomo muy bien apartó su mano de un manotaso y se giro.
-Deku- Shoto amigo levántate, date un baño por qué no te vez muy bien.....que pensaría tn si te viera de esta forma no le gustaría verte así.
Hubo un silencio entre los dos hombres asta que Shoto se levantó con cuidado.
-Deku- Muy bien ahora vamos levántate y date un baño te dejo solo iré a levantar y limpiar el departamento mientras te bañas prepararé la tina para ti.
Shoto solo asintió, tendió la camiseta que tenía la doblo con sumo cuidado y dejo el cuadro a un lado se dirigió a su almario tomo sus cosas y se fue a darse una ducha, entro en la tina y se sumergió mientras que en la sala el peli verde se encontraba limpiando y recogiendo botellas, paso las horas y Shoto salió de la habitación y se sentó en el comedor, Deku sabia que no había comido desde ayer por lo que le pidió a Uraraka que le prepare una sopa, el cual le sirvió en un tazón y le puso en frente del hombre.
-Deku- come de seguro no comes desde ayer lo hiso Uraraka
-Shoto- gracias
Shoto solo tomo la cuchara y comenzó a comer, mientras que el cabello verde solo lo veía, Shoto dejo su cuchara a un lado y dijo.
-Shoto- muchas gracias por limpiar mi desastre no quiero ser una molestia con todo esto.
-Deku- tranquilo hermano no eres una molestia lo hice con gusto, bamos termina de comer.
-Shoto- si..... y dale las gracias de mi parte a Uraraka
Deku solo asintió minutos después Shoto termino de comer Deku retiro el plato de las mesa y lo lavo junto con las cosas que trajo en eso Shoto se fue a sentar en el sofá. Minutos después Deku se sentó al frente.
-Deku- y ahora que Aras Shoto
-Shoto- .......iré a buscarla
-Deku- hermano es mejor que la dejes, que le des un tiempo
-Shoto- Deku se supone que me debes de apoyar en estos momentos no me puedes pedir eso
-Deku- si te apoyo pero lo mejor es que se den un pequeño lapso de tiempo ya sabes para que ella pueda pensar bien y se pueda calmar, además que no puedes dejar tu cargo de héroe aún tienes casos que no as resuelto y la gente te necesita.
Shoto bajo la cabeza
-Shoto- tienes razón será mejor dejarla y darle un tiempo será lo mejor para los dos aunque esto me duela.
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰