Eres una chica tierna y un poco timida ya que nunca te gustaba hablar con nadie ya que temias que te podian lastimar a pesar de ser una de las mas famosas artistas de todo Tokio y muy reconocida en el extranjero pensabas que tu fama era solo por ser la hija del grandioso multimillonario y empresario siempre te sentias menos.
Asta que un dia dicidistes escapar de ese mundo que te oprimia ya que tu no adiabas cantar todo lo contrario te facinaba amabas el canto pero tu padre solo le importaba la imagen pero aun asi te queria mucho, decidistes ir a un lugar que te relajara mucho y estar lejos de los reflectores almenos por unos minutos, te encontrabas en un santuario lo escogistes ya en ese lugar siempre te llevaba cuando tenian tiempo y para recordarla ya que tu mamá ya que habia falleció cuando apenas tenias solo 6 años, cuando rezabas escuchabas unos pequeños sollozos al acercarte lo vistes por primera vez al percatarse de tu precencia akel chico comenzo a caminar dejandote desconcertada.
Cuando regresastes a tu casa no solo te esperaban regaños por parte de tu padre si no que tambien una noticia.
Cuando tu padre te estaba regañando tocaron a la puerta del despacho de tu padre quien era una sirvienta indicando que los invitados ya abian llegaron y los esta esperando en la sala tu te sorprendistes ya que no esperabas a nadie y casi no llegaban visitas por parte de y tu padre ya que siempre estaba en la oficina, cuando tu padre escucho esas palabras se alegro mucho.- padre - por fin mis invitados ya llegaron bamos hay que recibirlos apropiadamente
- tn- padre a kien recibiremos
- padre- es una sorpresa pronto lo descubrirasCon esas palabras decidistes seguir a tu padre hacia la sala que la momento de entrar te sorprendistes mucho ya que estaba el heroe numero uno Endevor y a lado el muchacho que vistes en el templo se sorprendieron mucho al verse en eso tu padre habla
- padre - es un gusto darles un gran saludo al heroe numero uno señor Endevor y a su sucesor su hijo Shoto Todoroki.
En ese momento te enterastes que akel muchacho se llamaba Shoto Todoroki.
- Endevor- Es un gusto saludarlo, estamos aki para que cellar el acuerdo pactado de las Familias ya que ya es hora.
Al escuchar el acuerdo pactado tu y shoto se sorprenden en eso el peli rojo habla.
-shoto - que acuerdo pactado de que estan hablando.
En eso interviene tu padre.
-padre - es normal qu no se acuerden ya que ustedes eran tan solo unos niños cuando arreglamos todo esto tu padre y yo pactanos que cuando tengan una edad suficiente se casarian para unir las dos familias y que ustedes dos manejen nuestras empresas.
En eso Shoto replico.
- Shoto- esos es inaudito no aceptare este matrimonio menos con una persona que no conosco.
Tu solo te quedastes en shok cuando reaccionastes tambien le replicabas a tu padre
- tn- !!yo tampoco me boy a casar con un desconocido solo por un par de empresas !!
Al escuchar eso tu padre cambio su expresión a un semblante mas agrecibo.
- padre-!! ustedes dos se casaran y punto les guste o no aun son menores de edad y nosotros podemos interferir en su futuro.!!
- Endevor- es nuestra decisión y tu shoto te casaras si o si.
Esas palabras enfurecieron al peli rojo que solo podia salir de ese lugar mientras que tu solo llorabas en akel lugar que salistes corriendo a tu habitación y no hacer caso a los gritos de tu padre pidiendote que regreses al la sala dejando a los mayores en akel citio.
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
Roman d'amourTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰