*Narra el manager*
Me hise el dormido para ver que le pasa ya que ella nunca me expresa sus sentimientos la última vez que la vi haci fué cuando se enteró de su compromiso, cuando me hise el dormido ella se tapó la cara y comenzo a sollosar se levantó con cuidado y se dirigió al baño después de que ella entrara yo también me levanté von cuidado cuando apegue mi oído a la puerta del baño comenze a escuchar los llantos de mi niña no pude hacer nada solo podía escuchar ya que ella me odiaria si viera que estoy haciendo esto quisiera saber que es lo que estaba pasando con ella.
Y de seguro tiene algo que ver su esposo cuando me llamo por primera vez solo me pregunto si estaba ella conmigo y cuando yo le llamé por segunda vez se le notaba en la vos algo desesperado, detesto verla de esa manera se parece tanto a mi hija cuando era pequeña, decía mientras veía un collar es su pecho el cual era un pequeño corazón con una niña en su interior, ya an pasado mas de 16 años seguro y ayan sido buenas amigas, lo pensaba mientras que se iba alejando poco a poco del baño y regresaba a su asiento.
*Contexto de lo que paso a su hija*
En un pequeño parque se encontraba una familia de 3 conformada por una parejita de enamorados junto a una criatura de tres años.
-Richart- Querida perdon por no darte los lujos que te mereces siento que no soy digno de ti.
-x- Mi cielo no me importa, si tengo todas las riquezas del mundo ni e
el oro, ni la plata, ni los rubis más preciosos, se comparan con el tiempo que paso junto a ti eso es material y se puede recuperar pero lo nuestro es eterno y disfrutare cada momento que estare contigo.-Richart-en verdad querida.
-x-si amor mío como te dije en el altar friete a Dios y a la Virgen te amare siempre en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza estaremos juntos asta que la misma muerte nos separe, pero aun asi si la muerte nos separa en la otra vida te buscare y otra vez seremos uno solo amor mío.
-Richart- Querída no sabes lo inmensamente feliz que me haces tu junto a nuestro hijo son lo mas importante que me pido haber sicedido en mi patética vida ustedes dos son mi razon para vivir, tenlo por seguro querida me esforzare y te dare la vida que tanto te mereces una vida de lujos una vida donde no tengasmos que sufrir, fomentare un camino solido para el futuro de nuestro hijo que sea un muchachito de bien.
-x- se que lo aras amor yo confío mucho en ti corazon y amor no solo seremos los tres.
-Richart- cómo que no seremos solo los tres a que te refieres cielo.
La mujer tomo la mano de su esposo y la dirijo a su vientre.
-x- destro de 8 meses ya no seremos tres sino 4.
-Richart- Querída ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DE MI VIDA.
Decia mientras levantaba a su esposa con cuidado y posteriormente darla vueltas en el aire el niño que divisaba aquella ecena desde un arenero se acercó.
-hija- papá que haces a mamá.
-Richart- hija mi luz, mi princesa, mi reina, mi mundo, no le estoy haciendo nada a tu mamá es solo que estoy feliz.
-hija- por que papá.
Richard vio a su joven esposa y ambos se inclinaron a la altura de la menor.
-x- hija papá y yo te tenemos que decir una cosa.
-hija- que cosa mami.
-Richart- hijo bas a tener un hermanito o hermanita
La niña solo se quedo un rato pensando.
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰