Rescate

407 31 1
                                    

Cuando apenas estabas recuperando la conciencia te distes cuenta de que ya no te encontrabas en el campamento cuando te distes cuenta estabas amarrada junto a Bakugou  el aun segui a inconsciente examinastes el lugar y al parecer era un bar intentastes despertar a Bakugou.

-tn- Bakugou levantate.

Seguas insistiendo asta escuchar un lijero quejido del rubio mientras recuperaba sus fuerzas.

-bakugou- que carajos estamos aciendo en este lugar.

-tn- no lo se no recuerdo mucho

-bakugou- asta donde recuer-

El sonido de una puerta abriendose los alerto no dejando terminar al rubio entrando un grupo de personas.

-x- baya al parecer ya despertaron nuestros invitados

Amobos beian al los  individuos con odio.

-x- que descortes de mi parte al nl precentarme soy Tomura Shigaraki.

-bakugou-que carajos quieres con nosotros.

-shigaraki- baya al parecer quieres llevar al punto, en ese caso ...... Quiero que se unan a la liga de los villanos para poder derrotar por fin a los héroes.

-tn- CREES QUE BAMOS A TRAICIONAR A LOS HÉROES LIBERENOS.

-shigaraki- al parecer no entienden en el lugar en el que estan .... Kuroguiri.

Uno de sus subordinados le entrego un baso con licor Shigaraki lo tomo y desintegrandolo en sus frentes, ante tal acto se orrorisandolos.

-shigaraki- ahora ya saben lo que les espera si esque no coperan con nosotros.

Antes de que siguiera hablando algo atravesó el techo era el héroe número 1 salvandolos junto a algunos de sus compañeros los devolvieron al campamento en cuanto llegaron todos corrieron a recibirlos pero beias que Shoto y Momo los veian desde lejos avergonzados, te llevaron a la enfermería donde te vendaron las heridas que dabi te habia realizado pasastes una noche en ese lugar  a la mañana siguiente mediante el entrenamiento de la clase A y la B aprovechastes para sacar tus cosas del cuarto de Shoto cuando todos regresaron ya era de noche salistes y le preguntaste a Mina.

-tn- Mina conquien compartes habitación.

-Mina- Con Momo por que lo preguntas.

-tn- Momo se pasara a la habitación que comparto con Shoto y yo pasare a la tuya.

Diciendo esto decidistes ir ya a dejar tus cosas en la habitación de Mina, por el lado de Shoto se quedo en shock por lo que abias dicho decidio ir tras de ti.

-shoto- no entiendo por qué te quieres ir de la habitación.

-tn- te estoy dejando el camino libre para tu novia.

-shoto- que a que te refieres con novia  si es por lo que paso con Momo lo ciento mucho.

-tn- no te preocupes se que son novios.

-shoto- ya lo sabias.

-tn- si los escuché hablar con ella el otro dia.

-shoto- tn dime ..... Que pasara con nuestro compromiso.

-tn-  el compromiso no tiene nada que ver con esto ..... No lo cancelaremos  y cuando nos casemos y logremos lo que querian nuestros padres  nos divorciaremos y cada uno tomara su propio camino.

Con estas palabras segistes tu camino dejando solo a Shoto el cual tenia un conflicto mental.

-shoto- que es lo que me está pasando esto no era lo que deseaba desde hace mucho por que me ciento de esta manera.

Shoto x Tn Mi Vello Arreglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora