Esa misma noche salistes de la agencia muy agotada ya que en la tarde tenias grabación de un nuevo sencillo y una firma de autógrafos y despues tenias que ir a ver algunos asuntos de la empresa, en todo el día no vistes a Shoto y eso te pareció muy estraño ya que normalmente parece chicle pegado a ti, solo se separan cuando tiene una misión pero por lo que sabías no tenia ningun tipo de mision, pero aun asi lo extrañabas, todo tiempo recibías mensajes de odio por parte de Momo pero no le tomabas importancia pero esa noche fue todo lo contrario ella te bino a buscar fuera de tu empresa.
-Momo-a ti te quería encontrar maldita mosquita muerta.
-tn- mira Momo yo no quiero problemas a si qué fuera de mi empresa, no se la razon por la cuál estes aquí ni me interesa.
Decia la chica mientras discretamente gravaba la conversación.
-Momo-mira maldita quiero que te alejes de mi Shoto.
-tn- es encerio lo que me acabas de dicer ...... Mira yo me case con Shoto el es mío ahora ademas el nunca fue tuyo.
-Momo-desgraciada pero esto no se quedará haci yo me encargare de destruir tu matrimonio tenlo por seguro, no te sorprendas si un dia me prefiere a mi y te deje.
Decia la chica mientras procedía a retirarse pero sin antes lanzar una piedra hacía tu auto.
-tn- no puede ser esta chica esta muy obsesionada con Shoto.... como sea mejor ya me voy antes que la loca decida regresar otra vez.
Sacastes tu celular y parastes la grabación y procedistes a retirar hacia tu departamento ya que en la mansión era muy grande y era para ti un fastidio realizar la limpieza Shoto quería contratar servientas pero a ti no te gustaba que alguien entrara a tu casa o tocara tus cosas y también que la última vez casi te secuestran.
*Narra la narradora *
cuando tn tenia apenas 7 años de edad avían contratado nuevo personal pero uno de ellos trato de secuestrar pero algunos sirvientes lo impidieron, claro al tipo lo llevo la policía pero ese trauma se te quedo impregnado y los que te salvaron aun siguen trabajando contigo.
Llegastes a tu departamento y te distes cuenta de que no había nadie suspirastes antes de qué comenzarás a caminar alguien te cubrió los ojos te pusistes en posición de batalla pero el hablo.
-x- tranquila tn soy yo Shoto.
-tn- Shoto que haces sueltame.
-Shoto- tranquila solo sera un minuto camina despacio si despues te soltare de acuerdo.No dijistes nada y comenzastes a cominar a pasos pequeños.
-Shoto- sabes hoy es un día muy especial para los dos y te preparé una sorpresa.
Shoto apartó sus manos dejando ver la sala totalmente decorada lleno de rosas rojas diciendo FELÍZ ANIVERSARIO vistes una mesa enorme decorado con velas en el centro de todo esto.
-tn- Shoto yo-
Shoto no te dejo terminar y dijo
-Shoto- tranquila se que todavía no me amas pero yo-
-tn- T-Te equivocas -
Lo decías en un susurro.-Shoto- ya se que no me amas pe-
-tn- Shoto te digo qué te equivocas y-yo....*vamos tn dile lo que sientes dile*..... y-yo...t-te....YO YE AMO SHOTO.
Apenas terminastes de decir ésa frace trataste de correr pero Shoto te detuvo agarrandote de la muñeca.
-Shoto- que acabas de decir repitelo.
-tn- que estas sordo o qué te dije que te amó idiota.
En eso Shoto te tomó de la cintura uniendolos en un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomansaTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰