23

116 8 0
                                    

Los dos guerreros mas poderosos son la paciencia y el tiempo pero al parecer son dos guerreros que los mandaron a tan temprana edad a una muerte segura, gerreros que aun tienen tierna el  alma, pequeñas almas de niños que anelan el calor de su madre, el tiempo no se detiene ni siquiera en esas horas en que se paran los relojes " Tener presente el tiempo pasado es muy importante ya que nos permite no repetir los mismos errores " esa son palabras que repetidas una y otra vez palabras que vagaban por tu mente esperando a que todo esto se acabará, mientras veías caer muchos edificios colegan y amigos en el campo de batalla pero no te podías rendir

Los dos guerreros mas poderosos son la paciencia y el tiempo pero al parecer son dos guerreros que los mandaron a tan temprana edad a una muerte segura, gerreros que aun tienen tierna el  alma, pequeñas almas de niños que anelan el calor de su mad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-tn- * siento mi cuerpo pesado... que me está pasado tengo mucho sueño tengo ganas de cerrar los ojos y no abrirlos*

-x- TN

-tn- * quisiera verlo de nuevo quisiera volver todo como estaba antes, que pasaría si nos ubieramos encontrado en otra circunstancia ubieramos conectado o solo es mi mente que me está jugando un mal juego*

-x- TN

-tn- *esa voz ciento que la conozco pero dónde*

-x- TN REACCIONA

-tn- *reacciona... estaré muerta*

La voz intento levantarla pero todo fue en vano

-tn-* claro ya me acordé recibi ese impacto....  impacto...... IMPACTO... estamos en guerra... pero por qué no reacciono o más bien por qué mi cuerpo no reacciona no tengo movilidad*.

-Flash back de lo sucedido-

-x- morirás porque no te rindes una persona con una habilidad desperdiciada como la tuya protegiendo a esos seres asquerosos que solo esperan la mínima equivocacion para destruirte, unetenos Shoto Todoroki con nosotros tendrás el gran reconocimiento que mereces.

Shoto Todoroki estaba muy herido la constante batalla con aquel villano lo había dejado rendido.

-Shoto- están locos si creen que me unire con ustedes más bien por qué no vienes con nosotros te protegeremos tendrás lo que un niño de tu edad debería tener, lo que una vez te fue arrebatado.

-x- lo que una vez me fue arrebatado jamás volvera, porque lo que me fue arrebatado ya está muerto ustedes los héroes la mataron la única persona quien me mantenía cuerdo ya no está aquí conmigo, ya que no quieres unirtenos te irás como ella así que MUEREEEEEEE

Una luz brillante salía de la mano de uno de aquel joven, el cuerpo de Shoto se encontraba muy agotado no pudo reaccionar a tiempo, se resigno a recibir el impacto.....

-Por otro lado-

Tn se encontraba en una dura batalla contra un integrante de la liga de los villanos Toga, que a pesar de los años aún seguía con una exelente condición de combate.

-Toga- mi querida Tn por qué no te rindes no tiene sentido que sigamos teniendo este combate somos buenas amigas y las amigas no pelean, que dices hacemos las paces.

Dijo aquella mujer con un semblante terrorífico.

-tn-  tanto tiempo ya ha pasado desde nuestra última batalla y aún sigues comportándote como una niña.

-toga- hay me consideras una niña es muy lindo de tu parte y dime tn cuando vienes a jugar conmigo hace mucho tiempo no pruebo tu sangre y ya se me olvidó su sabor.

Al pronunciar estas palabras Toga saca dos geringas enormes.

La lucha continua tu cuerpo cada vez se ciente más cansado.

Toga logra realizar una maniobra sorprendente logrando reírte en el proceso, extrayendo un poco de sangre.

-Toga- mira tn tu sangre es tan bonita y roja como lo recuerdo... Pero la pregunta aquí en sabrá tal y como la recuerdo.

-tn- no lo sé maldita loca pero de estoy muy segura ...... Esque nunca la podrás probarla, estilo de piedra lluria.

Antes de que Toga tomara un poco de tu sangre pequeñas piedras en forma de vala comenzaron a golpearla derivando con éxito aquella geringa con tu sangre antes de ser probada por esa mujer loca.

Toga se quedó parada en su lugar asta que callo, un líquido carmesí comenzo a desprender de su cuerpo su ropa se comenzó a teñir de rojo claro está que aquellas piedras aunque fueran diminutas le causaron bastante daño a su cuerpo.

Te levantastes  te sacudistes tu traje de héroe comenzaste a caminar en otra dirección, realizantes una posición de manos alasar un brillo verde junto a unas hojas brotaron del suelo cubriendo consigo a Toga.

-tn- aunque seas una villana eres una madre, si tus hijos quedan solos no habra quien los protegerá, se que me escuchas trata de retificarte por el vien de tus hijo, no lo estoy haciendo por ti lo ago por tus hijos yo se lo que es perder y crecer sin una madre.

Creaste una esfera de viento ingresaste a esta, tenías que verificar que Shoto estuviera bien ya que se había separado uno de los hijos de Toga lo teletransporto hacia otro lugar.

-tn- ni se te ocurra morir tonto aun tenemos que salvar vidas

Estabas en camino cuando viste a lo lejos una gran pared de hielo y de ahí se veía claramente como resaltaban algunas llamas, pero antes de siquiera pensar en ir un villano de ataco.

-x- para donde crees que vas el ya tiene su contricante pero yo no.

Aquel villano creo un enorme martillo estaba dispuesto a dar batalla en ese mismo lugar pero en esos instantes llegó alguien quien habías pensado que había escapado está a cubierto de rallores en todo su rostro y su ropa sumamente rasgada.

-tn- yo pensé que ya te habías largado.

-x- pues no mi ciela tendrás que hacer mucho más para desacerte de mi yo no soy fácil.... Pero para los guapos si.... Tu ve y encargate de tu hombre al cual si le están dando batalla, yo me encargaré de este mastodonte.

-tn- muchas gracias Kim te debo una.

-Kim- no me deber una me deber muchas... Bueno por dónde iba es cierto el mastodonte.

Comenzaste a correr hacia la pared de hielo pero un martillo gigante te detuvo.

-x- a dónde crees que vaz primor tu batalla está aquí conmigo.

-Kim- no lo creo mi gigantesco mastodonte tu pelea es aquí conmigo yo soy tu nuevo contricante


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-x- a quien le llamas mastodonte princesa.

-Kim- a quién más pues aquí no ay ningún mastodonte, mastodonte.

-x- maldito princesó me las pagarás

Y Haci comenzó una gran batalla entre Kim y x

.....................................Continuara ...

-x- su pulso está bajando está muy grave.....

...........................................................

-x- se fue y me dejó ni siquiera se despidió

Shoto x Tn Mi Vello Arreglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora