Sus esencias se debilitan, hay mucho ruido y el sonido de muros al caerse la ciudad desolada, explosiones por parte de un rubio con cara de Chihuahua enojado que la primera vez que lo ví me dió miedo con su cara, héroes caídos el sonido de los helicópteros acercarse muchos héroes ya acabaron con los villanos pero yo..................... Aún .............................SIGO PELEANDO CON ESTE PINCHE MASTODONTE QUE NO SE CANSA EL ANIMAL........yo solo quiero irme a casita y tomar una ducha que hace mucho lo necesito.-x- en qué tanto piensas princesita no me digas que ya estás a punto de rendirte nenita.
-kim- ni en tus mejores momentos voy a darte la oportunidad de que me escuches decirte que me rendire, mastodonte ...... Además ya me cansé de que en cada instante me insultes y me compares con una mujer sabes que algunas mujeres pueden tener una fuerza descomunal si se lo proponen ellas son capaces de realizar cualquier cosa si se lo proponen, no puede ser aparte de mastodonte sin cerebro machista.-x- quien te crees para decirme eso, las mujeres solo sirven para la casa y para complacernos.
-kim- Baya ni modo tienes el cerebro muy podrido más podrido que la manzana que tengo en el baño de mi casa.
X repartía golpes en cada instante tratando de terminar la batalla aunque no lo demuestre su cuerpo estaba llegando al límite, por otra parte Kim demostraba debilidad y cansancio su cuerpo estaba demacrado.
En otro lugar la protagonista corría lo mas que su pesado cuerpo se lo permitía sentía fría su traje rasgado permitía ingresar el aire frío que recoria cada parte de su cuerpo.
Al llegar del muro de hielo pudo ver qué se trataba de un muro de una gran magnitud digno del héroe Shoto saltaste lo más alto posible teniendo una vista de la batalla en la parte de adentro se escucharon gritos de parte de los dos combatientes.
Se pudo divisar un enorme monstruo que seguramente fue parte de la invocación del hijo de Toga, Shoto y el contrincante aun seguian en pie, a pesar de estar cansados demacrados cortaduras y cubiertos de sangre aún seguían en batalla, de sus frentes caían gotas de sudor que se mezclaron con la sangre de cada quien, la pelea estaban en equilibrio los dos estaban realmente agotados, tu aún seguías en lo alto contemplado la batalla suspensas en el aire con tu don.
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰