Shoto se tambaleó hacía ti pero un mal paso casi lo tiro al suelo pero antes de que tocara el piso tn lo agarro, en eso Shoto aprovecho para comenzar a besarte el cuello.
-tn- Shoto no tranquilo espera que estás ebrio.
-Shoto-no mi amor no lo estoy, ademas tu lo provocastes, desde que te vi en ese maldito vestido te quise hacer mía, besar cada parte de tu cuerpo ademas no estoy tan ebrio aun conservo un poco la conciencia.Lo decía mientras comenzaba a bajar la cremallera de su vestido dejando ver tu cuerpo totalmente desnuda, comenzo a besar la boca con intensa pacion y bajando asta tu cuello y llevandote hacia la cama colocandote sobre ella asta que aquel chico comenzo a quitarte lo que quedaba de tu ropa, mientras con una mano masajeaba uno de tus pechos y con la otra mano llevo el otro hacia su boca y comenzando a succionarlo y a jugando con tu pezon, mientras tu soltabas pequeños gemidos el cual fueron apagados con un beso aun se podia sentir el sabor el alcohol en sus bocas, mientras que Shoto bajaba su mano hacia tu intimidad introduciendo dos de sus dedos utilizando su don haciendo que tu espalda arquee pasaron unos minutos para que se hiciera precente tu primer orgasmo, Shoto se separó de ti y lo unico que los unia era un hilo de saliva.
-Shoto- no sabes lo que he tenido que aguantar todo este tiempo solo me conformaba con las fantacias que tenia contigo viendote desnuda y haciendote mia pero ahora que mejor te veo, esto es aun mejor, quiero que gimas mi nombre únicamente una y otra y otra vez.
-tn-S-Shoto
Tras de ir esto centias un enorme bulto en tu entrepierna al ver abajo vistes que era Shoto el cual comenzo a introducirlo su erección lentamente tu comensastes a soltar pequeñas lagrigas de dolor el cual Shoto las limpio.
-Shoto- tranquila vida de mi solo te dolera un por unos momentos.
Posterior a esto lo introdujo por completo estando haci por unos minutos asta que te vio y tu solo hacentistes en aprobación comenzando a moverse lentamente para luego convertirse en grandes estocadas haciendo que gimieras aun más alto pronto el dolor desaparecio y se convirtió en placer dejando en blanco tus pensamientos solo podias pensar en una cosa el cual era el placer que Shoto te estaba dando.
-Shoto- bamos gime, gime mi nombre, bamos aslo.
-tn- S-Sho....shot... SHOTO ....
decias mientras gemias una y otra vez su nombre mientras que Shoto soltaba pequeños gruñidos pronto Shoto comenzo a acelerar aun más llegando ambos a su orgasmo, centias como te llenaba por dentro, Shoto salio de ti haciendo un rapido movimiento el se coloco debajo de ti poniendote encima de el para que de nuevo entre en ti pero esta vez aun más profundo haciendo que arquearas tu espalda, comenzastes a dar pequeños saltos en el Shoto seguia gruñendo agarrandote de la cintura para que entrara aun más profundo mientras que Shoto veía tus pechos rebotar conforme salia y entraba en tu intimidad solo escuchando el ruidos obsenos que hacian los dos seguieron haci asta que los dos tuvieron su segundo orgasmo.
Suiguieron haci asta la madrugada Shoto te recosto sobre su pecho aun desnudos mientras dormían ya verias mañana si regañar a Shoto o no.
...............................................❤️🤍🔥❄️perdon por lo corto que es es la primera vez que ago uno jjjjj
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰