Pasaron dias desde lo sucedido tu padre te repetia que esto dara un gran giro en la historia de tu familia intentando convencerte pero cada vez que sacaba el tema tu solo le gritabas ya que si te ibas a casar iba a ser por amor pero el solo mensionaba en que pensarian y la imagen que le dara a el y a la familia aun asi tu le seguias reprochando en eso tu padre argumento
- padre- eres una egoista no piensas en las causas de tu egoismo no solo dejaras el nombre de nuestra familia en mal sino que tambien nos causaras una mala imagen.
- tn- egoismo en serio piensas que soy egoísta solo por no obedecerte a tus malditas deciciones me vale lo que diga la gente de esta familia y de ti padre no puedo creer que me estes obligando a casarme con un total desconocido.
Tu padre solo podia quedarse callado
-padre- este matrimonio no solo nos traera beneficios solo a nosotros sino que tambien a los novatos que apenas empiezan sus carreras de heroes ya que con este matrimonio les daras mas oportunidades de trabajo.
Tu solo te quedastes pensando en lo que te habia mencionado tu padre que te centias mal pero en eso tinia razon y decidistes que por el bien de los demas decidistes haceptar casarte con el suceso del héroe número uno Shoto Todoroki el cual argumentastes y recalcastes que quedara muy claro.
-tn- padre e rectificado mi decicion aceptare casarme pero ten en cuenta que no lo ago por ti ni por la familia sino que lo are por el bien de los demas.
Al escuchar esas palabras los hojos de tu padre se iluminaron y te abrazo.
- padre - eso es mas que suficiente para mi destro de 7 meses sera tu boda hay mucho que planear y mucho que realizar pero antes de todo comenzaran a convivir juntos te inscribire en la prestigiosa academia UA junto a tu prometido.
Tu solo asentistes a lo que dijo tu padre y con eso procedistes a retirarte a ensayar ya que tenias una precentacion en 2 dias y no podias desilucionar a tus fans por tus problemas por otro lado shoto hablaba con su hermana Fuyumi.
- Fuyumi - Shoto en estos casos no podria decirte que es lo que deberias aceptar o no es tu decisión.
- shoto- mi decicion no creo que sea escuchada ya que ni la conosco, pero no lo niego si es hermosa, ademas el viejo de seguro quiere que me case con ella por su don de seguro para crear un primogénito con un don poderoso como lo hiso con nuestra madre.
- Fuyumi - no creo que te lo deba contar pero hace poco cuando bino el padre de tu prometida escuche que hay un gran problema en la empresa por que hay mucho personal y los nuevos heroes ya no consiguen trabajo por lo que tenian que abandonar sus sueños aun teniendo mucho potencial por eso intentan fundar otra empresa para poder dar mas oportunidades a los nuevos heroes pero para eso ustedes deben casarse.Decia Fuyumi cabizbaja
Shoto se quedo atonito por unos segundo ante sus palabras ubo un minuto de cilencio entre los hermanos y en eso reacciono y menciono.
- shoto - con que eso era el asunto ......... En ese caso haceptare si con este matrimonio permitira que los nuevos heroes cumplan sus sueños entonces lo are.
- Fuyumi - si madre estubiera aki se sentiría muy orgullosa de ti como yo lo estoy contigo sacrificar tu felicidad al aceptar casarte con una total desconocida por el bien de los demas eso es muy valeroso de tu parte por eso hoy preparare tu comida favorita en recompensa de tu decicion 😄 ........ A y una cosa mas al parecer nuestros padre quieren que convivan juntos y la inscribieron el la academia un detalle más su padre quiere que estemos precente en su concierto dentro de 2 dias.- shoto- en verdad yo también tengo que ir.
- Fuyumi - es una peticion de su padre.
Shoto solo acento la cabeza y se marcho acia el jardí.
Continuara.............
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰