N-no no

410 23 1
                                    

Al dia siguiente estabas un poco adolorida por lo de ayer, te lebantastes lentamente tratando de salir de la cama pero fue en vano ya que Shoto despertó.

-Shoto-para donde vas tsk que dolor de cabeza.

Decia aquel bicolor con la mano en la cabeza pero cuando te vió envuelta en una sabana aun desnuda, levantó la sabana que tenia el para poder precenciar qué el también estaba desnudo.

-Shoto-amor que paso porque estas desnuda y porque lo estoy también-Shoto se quedó unos minutos en silencio procesando la información pero fue en bano el poder del alcohol lo gano.

-Shoto-no me digas que ayer tu y.....yo lo i-isimos...... No me acuerdo de nada.

-Tn- en serio no te acuerdas, bueno amor te refresco la memoria....... Sierto joven ayer se puso tan ebrio que nose podía ni poner en pie, al tratar de llegar a la casa no paraba de insultar a las personas que nos veían de lo ebrio que estaba y le decias que los ibas a arrestar por que intentarín apartarte de tú lado, el guardia del edificio fué tan amable que me ayudo a llevarte asta la puerta del departamento te puse en la cama y el jebencito creo en su cabeza que me iba a ir con alguien más que le dió otro ataque de celos, no suficiente a eso el señor me agarró y me comenzo a besar como si su vida dependiera de eso y aun no contento con eso me dio peor que cajón qué no cierra y no quiso parar, ya te refresque la memoria amorcito.

Shoto al escuchar todo esto se sonrojo mientras que en su mente solo pasaba una cosa "la ise mía" mientras se trataba de ocultar en mitad de las sábanas, Shoto no pudo más qué escuchar lo qué paso esa noche y imaginarse la escena con su esposa y solo pudi decir.

-Shoto-perdon.

-tn-  hay contigo no se puede pero eso ya no importa amor...... D-de todas formas me gusto a pesar de que estubieras ebrio.

Deciala chica mientras en sus mejillas se tornava un leve sonrojo, Shoto al escuchar las palabras de la chica aun sin ningún prenda con una gran velocidad la agarro de la cintura y la llevo devuelta a la cama quedando uno frente a otro viendo detenidamente sus ojos asta que el bicolor hablo.

-Shoto- tn

-tn- si Shoto

-Shoto- gracias

-tn-porque

-Shoto-por todo desde que llegastes a mi vida y desde que te vi en aquel templo algo comenzó a florecer dentro de mi, era el amor qué crecía dentro de mi eras tu la que se adueño de mi vida de mi...... agradezco mucho a nuestros padres por aver arreglado este matrimonio, tenlo por seguro que lo convertire en un vello arreglo del cual nunca te arrepientas amor.

Con estas palabras que te daba
Tu esposo se llegó asta el corazón, confirmando que isistes bien en enamorarte de aquel hombre que de seguro por dentro esta muriendo de la resaca de la noche anterior y no se podría decir de ti aun te dolía las caderas y la espalda por lo de anoche

...........2 meses después..................

Ya había pasado el tiempo desde el ataque de celos de tu esposo las noches abría mejorado mucho desde estonces 😎, pero (por que tubo que existir esa palabra) la noche anterior tuvieron una pelea por otro ataque de celos solo por que uno de tus bailarines te dijo que te veías bien y qué te invitaba un helado por lo de la otra vez.

Shoto lo malinterpreto.

*Flashback antes y durante la pelea*

-Bailarin- Señorita tn es un gusto volverla a encontrar.

-tn- si es un gusto volver a trabajar con ustedes después de mucho.

-Bailarin- Señorita usted sigue siendo tan bella como siempre, disculpe por mi inportunes pero aceptaria tomar un helado conmigo como agradecimiento por lo de la otra vez se que fue muy cansado pero gracias a si entusiasmo ya tengo mucha experiencia.

Shoto x Tn Mi Vello Arreglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora