Despues del concierto Fuyumi no paraba de molestar a su hermano y eso a Shoto le irritaba y lo ponia a dudar sobre sus sentimientos ya que el ya tenia una relación con Momo Yauyorozu hija tambien de una familia tambien con dinero y futura heroina y compañera de el.
Despues del concierto los dias pasaron como polvora llegando el dia que entraras a tu nueva academia, la academia UA.
-t/n- y mi padre no se bendra a despedir.
-sirviente- lo siento mucho señorita pero el señor tenia una reunión importante y me pidio que le entregara esto.
La otra sirvienta te entrego una caja de color rojiso tu solo agradecistes tomando la caja entre tus manos.
te despedistes de tus sirvientes dandoles una abrazo ya que ellos eran como tu familia se podria decir que crecieron juntos, salistes de tu casa con rumbo a la academia UA, al llegar te recibio tu nuevo sensei.
-x-Bienvenida a la academia UA señorita t/n mi nombre es Aizawa Souta y sere su nuevo sensei.
-t/n- muchas gracias sensei sera un honor estudiar en esta academia.
-Aizawa- sigame por favor le enseñare su abitación.
Por otro lado en las aulas de la UA ya se avía difundido el rumor que alguien muy reconocida estudiara en la academia y que estaria en la clase 1A cosa que a los demas daba mucha envidia.
-x- me causa mucha intriga de quién estudiara en la academia y mas me gana la ira es que estidiara en la clase 1A !!POR QUE A ELLOS SIEMPRE LES TOCA LO EMOCIONANTE AAAAAA!!!.
-x- tranquilízate no te exaltes.
-x- como no quieres que me exalte si ellos aun no son héroes y ya an peleado con villanos y ahora esto, mmm es muy injusto yo también quiero pelear con villanos.
Decia el chico von un puchero y a la vez berrinche.
-x- ya llegara nuestro turno de lucirnos.
Decia el otro individuo tranquilo pero ala vez un poco molesto.
Regresando por tu lado te mostraron tu abitación te dejaron sola para que acomodaras tus cosas y al terminar te tirastes a tu cama mirando al techo, cuando jirastes tu cabeza vistes el regalo de tu padre, dudastes un poco en abrirlo o no pero te causo mucha curiosidad saber que es lo que contenia adrentro y cuando lo vistes comensastes a llorar, ya que lo que contenia la caja era un adorno para el cabello pero no era cualquier adorno si no era el que tu mamá siempre usaba y junto a esta venía una carta el cual era de tu padre.
* Carta*
Hola mi niña se que esto es muy repentino y te sorprendera la carta ya que no es de mi estilo de hacer este tipo de actos pero queria disculparme por no poderme despedir de ti, se que no e sido el mejor padre del mundo y se que me odias por lo que te e orillado a hacer porlo que te pido disculpas se que no lo conseguire tan facil pero espero que me perdones.Este regalo era de tu madre me pidio que te lo entregara en un de dia muy importante para que no te cientas sola y el momento ha llegado, este es un recuerdo de tu madre para que nunca la olvides y siempre tengas precente que siempre te amo y siempre lo ara. Se que nunca te lo e dicho pero siempre e estado orgulloso de ti mi pequeña flor de primavera, siento que apenas ayer eras esa pequeña y frágil florecita que cargaba entre mis brazos y te tenia que protejer y tenia que dar mi mayor empeño para sacarte adelante y que tengas una buena vida pero a que costo me alejé de ti y no te pude ver creser soy el peor padre de la historia lo siento mi pequeña flor de Sakura.
Con amor papá.
Despues de leer aquellas palabras de tu padre las lagrimas comensaro a brotar es la primera vez que leistes esas palabras aunque no las escuchastes de la boca de tu padre es como si estuviera alado tuyo, y pensar que siempre te a odiaba pero era todo lo contrario tu padre te amaba te sentias mal ya que dentro de ti lo odiabas pero esos centimientos de odia se iba desapareciendo ya que tu antes negabas que tu padre te queria.
ESTÁS LEYENDO
Shoto x Tn Mi Vello Arreglo
RomanceTn una chica con una vida ya planeada, un día cansada de todo decide escapar de su rutina y de su padre pero quien diria que al lugar qué fue se encontraria con alguien en particular. Si quieres saber más puedes leerlo y ayudarme con un votó. 🥰