Pov Flqpy
Ese golpe había sido demasiado fuerte, mi cabeza daba vueltas. Me encontraba despertando de mi inconciencia. Lo último que recordaba era a t/n en el cine y yo matando a una desafortunada persona que estaba ahí.
-ya despertaste?- oí la voz de t/n.
No podía ver, ni tampoco podía moverme. Estaba atado de manos y piernas. Mis ojos estaban vendados. Quizás en otra ocasión podría haber escapado fácilmente, pero estaba muy bien atado y me sentía débil por el golpe.
-que es esto? Donde estamos? Y nuestra cita?- oí su risa, lo que me hizo temblar un poco pero extrañamente de placer.
-mataste a una persona en el cine, arruinaste todo Fliqpy- suspiro -estamos en el lugar que nos vimos por segunda vez-pude sentir como se acercaba y sentí su aliento chocar contra mi cuello.
Entonces estamos en el sótano.
-y está venda por qué? Como me trajiste aquí? - cuestionaba todo.
-luego de que mataste a esa pobre chica no tuve elección y te golpe la cabeza. Te descontrolaste. Así que pensé en algo divertido, algo como un castigo por arruinar nuestra cita, así que te pregunto, quieres jugar? Fliqpy, entidad malvada del dulce Flippy?- sentí como mi piel se erizaba.
Pensé por unos minutos y luego suspiré.
-de acuerdo, juguemos.
T/n me quito la venda, mi vista aun estaba algo borrosa, poco a poco se normalizo.
-este juego se llama, cuanto es capaz de soportar Fliqpy? - dijo poniendo ahora la venda en mi boca-consiste en que yo haré ciertas cosas, tu no puedes hacer ningún tipo de ruido. Si no serás castigado, entendido?~
Sonreía de lado, moví mi cabeza en aprobación de lo que había dicho. T/n se sento en mi regazo y quito de encima mi chaqueta militar, esta solo me cubría por los hombros. Luego se la puso ella, me boina la traía puesta desde un principio. Sacó la navaja que traía en mi bolsillo y razgo mi camiseta rompiendo la y lanzando los restos de esta por ahí.
-vaya, que abdomen tan marcado-dijo pasando sus dedos por el lugar-que pasaría si yo besara aquí?
Abrí mis ojos de la impresión de lo que habia oído. Sentía mi rostro arder. Me sentía extrañamente lleno de placer.
[Fliqpy! No dejes que pase esto!!! FLIQPY!!!]
Ignore por completo a Flippy que gritaba en mi cabeza. Los labios de t/n rozaron mi abdomen, yo intentaba no hacer ruido, ni estremecer me. Quería que t/n continuará y esto llegara más lejos. Nuevamente tomó la navaja eh hizo un corte en mi abdomen.
-nhg!!- no pude evitar quejarme, no me lo esperaba y además ya no sabia si era de dolor o placer.
T/n pasó la lengua por el corte.
-que lastima cariño, acabas de hacer un ruido acaso?- se levantó y tomó mi mentón-este es tu castigo por quejarte de algo tan insignificante... Ver pero no tocar.
Se alejo de mi unos pasos, se quito mi chaqueta, la blusa y estaba a punto de quitarse en bra y...
Desperté en el hospital.
-por fin despiertas!
-Lammy?
-Fliqpy? Estas bien?- arqueo una ceja -como es que tu sigues aquí?
Mire mis manos y luego a ella.
-no lo se-todo era confuso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanfictionT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...