Capítulo 1: Bad Girl

273 23 11
                                    

Pov t/n

La noche había llegado, estaba lista. Tenía todo preparado para entrar en ese lugar a por armas y alguna hermosa prenda.

Salí de casa sin hacer ruido para no despertar a alguno de mis hermanos. Llegué rápidamente al centro comercial con mi bolso y mis herramientas. Mire sobre la parte más alta y subí por las escaleras de emergencia. Abrí uno de los grandes ventanales y baje por otras escaleras de emergencia. Comencé a caminar por los inmensos pasillos hasta llegar a mi botín.

Rápidamente me puse a buscar en mi bolsa una mini computadora y entre fácilmente hackeando las cámaras de seguridad y las alarmas desactivando cada una de ellas.

-con que aquí estaba..

Me di vuelta y golpe por reflejo a quien estaba detrás de mi lanzando le al suelo, me puse sobre su torso y levante mi mano mostrando un puño.

-tranquila Hermanita- apenas con la luz de la luna pude ver que se trataba de Lifty.

-Mierda Lifty! Si no es Shifty eres tu el que me jode todo. No les dije que no se entromerian?- dije enojada.

-lo siento, Shifty me envió, dijo que cuidara de ti- desvío la mirada -ahora podrías bajarte de encima, estas obesa.

Me puse roja de la rabia y me levante ayudando a Lifty.

-solo por favor, no interfieras, no hagas estupideces. No quiero que se aparezca Splendid o algún guardia por aqui- dije susurrando.

-bien, iré por ahí a ver algo. Ya sabes- dijo caminando con sus brazos detrás de su cabeza.

-idiota-susurre.

Me dirigí nuevamente a la puerta y con mis herramientas dibuje un círculo en el cristal para luego con cuidado quitarlo y apartarlo de mi camino. Lance mi bolso dentro del lugar y enseguida entre yo.

Comencé a poner dentro de mi bolso una que otra arma, equipos de defensa, navajas, explosivos entre otras cosas. Me dirigí donde había ropa y escogí una camiseta de camuflaje.

-¡esta es para mi!- dije abrazando la camiseta y la puse en mi bolso.

Fui a la caja registradora por que ningún robo seria robo si no te llevas algo de dinero en el acto. La abrí con facilidad y salí de la tienda con el bolso lleno y algo pesado.

¿Donde se metió este pelmezo?

Me pregunté comenzando a caminar por donde se había ido hace rato Lifty.

Comenzó a sonar una alarma y vi como Lifty corría hacia donde yo estaba.

-T/N!

-¡¿que carajos hiciste?! ¡Maldita sea!

-¡¡lo siento!! ¡¡Hay que salir de aquí rápido!! ¡¡En verdad perdón Hermanita!!- gritaba mientras me agarraba del brazo y corríamos por donde había entrado anteriormente.

-¡sube rápido! Tonto, tonto, tonto- no dejaba de gritarle mientra subía primero que yo.

Detras de el comencé a subir la escalera con prisa. Cuando sentí como algo jalo mi pierna.

-¡¡¡T/N!!!

Oí que Lifty grito mi nombre asustado y luego todo se volvió negro.

[***]

Comencé a abrir mis ojos lentamente, intente moverme pero sentí como mis manos estaba atadas detrás de mi, al igual que mis piernas. Estaba sentada en una silla y note un foco sobre mi cabeza.

No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora