Capítulo 6: Red Day 2/4

103 8 0
                                    

Pov Flippy

La puerta se abrió lentamente, T/n sólo se adentro como si se tratase de su casa. Yo por mi parte me quedé de pie en el umbral.

-Dani!- grito t/n.

Nadie respondió. Al entrar note cientos de frascos con líquidos de dudosa procedencia. Animales dicecados, cientos de plantas. Animales también dentro de frascos. Parecía una clase de casa de terror de algun parque de diversiones. El ambiente también tenía un dulce aroma, como a canela, limón y lavanda. Rasque detrás de mi cuello en modo de intranquilidad.

[no me agrada este lugar]

Eschuche a Fliqpy mientras una pared llamaba mi atención. En ella habían cientos de fotografías, muchas eran de gente del pueblo. Algunas de hace años y otras más recientes. Cuando vi una que llamó lo atención. Era T/n que sonreía a la cámara. Se notaba algo más joven en la fotografía. Sonreí. Se veía tan linda y dulce.

-es una chica muy hermosa, no lo crees?- di un salto del susto al oír aquella voz.

Al girarme me encontré con un chico muy alto, vestía pieles, tenía tatuajes hasta en el rostro. Sus ojos eran muy expresivos y su iris rojo. Parecía tener colmillos en vez de dientes. T/n se apareció y miró al chico sonriendo.

-Flippy, el es Dani, la persona de la que te había hablado-dijo ella presentándome al tipo.

-un gusto-dijo estirando su mano y las estrechamos.

Luego el se giro y comenzó a charlar con t/n, la cual solo sonreía y se tocaba el cabello.

[ay no! No me digas que el y t/n?]

Arque la ceja a lo que decía Fliqpy. Acaso era así. Otro interés romántico de t/n. El chico me miró y sonrió para comenzar a decir tantas cosas que apenas pude digerir lo.

-así que también tienes trastorno de personalidad?- dijo mirando a mis ojos -jaja, descuida t/n es como una hermana para mi, espero algún día mi cuñadita. Persivo algo de culpa. Cargas con una inmensa culpa en tus hombros.

-no entiendo nada- solte.

T/n sonrió y camino hasta mi tomando mi brazo, como abranzandose de él.

-te lo dije Flippy, el es más que un brujo. También es psíquico. Sabe mucho más de lo que dice- dijo la chica.

-perdón si me fui mas allá del problema principal. No puedo evitar se entrometido- susurro sonriendo.

-tengo una pregunta, por qué quisieras que t/n fuera tu cuñadita?- pregunté.

-no notaste que cierta persona se repite una y otra vez en las fotografías?- dijo T/n.

Regrese mi vista al muro y noto no solo un par si no que casi cientos de de fotos de Shifty.

-Shifty? Que pasa con el?- pregunté incrédulo.

-Shifty- dijo mientras tomaba en sus manos una foto del muro -el es un chico ideal para mi.

-vaya por un momento crei que tenias interés en t/n- dije rascando detras de mi oreja.

-nha, solo me interesan mas masculinos. Y bueno, eh intentado voltearlo, pero es inútil- notaba que el chico estaba algo triste.

-tranquilo Dani- t/n lo abrazo-estoy segura que alguno de estos días podras acercarte más a el.

-esta bien, no nos desviemos del tema. Comenzamos con la razón por la que están aqui.

-bueno, tu pudiste hacer un balance perfecto conmigo y mi doble personalidad. Y Flippy tiene el mismo problema que yo por así decirlo. El y yo queremos tener una relación- dijo t/n dibujando una sonrisa en sus labios.

No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora