Pov Fliqpy
Intente mantener la calma y quedarme en completo silencio, pero ya era tarde. Ya sabía que había alguien además de ella.
-quién anda ahí?!
Me vi en la obligación de asomarme.
-lo siento. No pude evitar seguirte. Es peligroso este bosque.
Ella me miró molesta, luego quito esa mirada y me sonrió.
-la verdad no me molesta que tu estés aquí- dijo acercándose -se que es peligroso, pero me gusta la noche. La obscuridad tiene su belleza.
-y por qué el bosque?- pregunté mirando a sus ojos.
-siempre que quiero despejar mi mente camino hasta cierto punto del bosque, luego regreso a casa-dijo abrazándose a sí misma.
-tienes frío?- le consulte mientras me quitaba la chaqueta poniendo la sobre sus hombros.
-gracias, esta helado un poco- susurro.
-que tal si vamos por unos cafés? Esta bastante obscuro-ella sonrió y conezo a caminar.
Íbamos en silencio por el bosque, caminando por donde habíamos entrado. Cuando mi temor se hizo presente. Oímos gruñidos y como una sombra enorme se acercaba.
[mierda!! Fliqpy!!]
-ya lo sé, maldito!- dije en voz alta.
-que? A quien mal dices?- me. Pregunto t/n.
-no es nada. Solo que...-comemce a sentirme mal y caí al piso de rodillas.
-Flippy!!- ella se arrodilló a mi lado -estas bien? Que sucede?
Comencé a sentirme bastante mareado, sentía que comenzaba a tener una guerra interna. Empecé a toser al punto de vomitar. T/n sobo mi espalda e intento ayudarme. Solo sonreí y comencé a sentir como perdí el control.
Pov Flippy
En un pestañear estaba de vuelta, no sabía que era lo que había ocurrido para que pasara algo así conmigo. Era extraño. Algo atontado por la repentina forma de regresar mire a t/n.
-hola T/n, que gusto me da verte-dije limpiando mis labios con mi mano.
-Flippy?- dijo sonriendo -Lo siento, aun estoy confundida con lo de tu trastorno de personalidad. Supongo que estuve con Fliqpy todo este tiempo.
-descuida, es algo que suele pasarle a la gente que intenta relacionarse conmigo-sonreí.
Me ayudó a ponerme de pie, seguimos caminando con cuidado por el ruido anterior. Cuando de los árboles finalmente salió la figura de un oso.
-mierda- puse a t/n detrás de mi - aparte t/n, yo me encargo.
-cuidado!!- grito.
El oso se lanzó a atacarme, saque mi navaja del bolsillo y me lance a él. Era demasiada la adrenalina. Me puse en su espalda intentando desviar lo de donde se encontraba t/n. Me lanzó con sus garras al suelo arañando mi pecho. Me puse de pie de inmediato y continúe luchando con el. Lo apuñale cuanto pude en la espalda. Me descuide y mordio mi brazo.
Pov t/n
Al vernos en aquella situación tan drástica mire a mi alrededor. Vi una rama gruesa que la punta parecía una estaca. Tomé un poco de impulso y la enterre en el pecho del oso. El oso gruñó estruendoso. Flippy volvió a caer de la espalda de la criatura y está escapó. Corrí dónde estaba Flippy.
-vamos! Aun no es seguro- lo ayude a ponerse de pie y corrimos a la salida del bosque.
Nuevamente estábamos en el parque, aún con la respiración agitada. Nos quedamos unos segundos recuperado el aliento. Suspiré y mire a Flippy.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanfictionT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...