Pov t/n
Que era lo que ese tipo acababa de decir? Incluso se había quitado la boina sólo para decirlo. Estaba completamente desconcertada y encantada. Se supone que debería odiarme o algo parecido. Al fin y al cabo robe su tienda... La destruí prácticamente.
-disculpa?- me apoye en el marco de la puerta y observe hacia arriba, justo donde estaban sus ojos.
-quiere salir? A dar un paseo o tal vez a comer algo? - preguntó.
-yo? Contigo?- lo apunte, solo se limitó a asentir. Sonreí de lado -una salida amistosa, mañana a las una?
-Claro, es perfecto! Entonces mañana pasaré por ti- se puso su boina y se acercó a mí -adios- dijo para depositar un beso en mi mejílla.
-adios...- que fue eso?
Cerré la puerta detrás de mi y toque mi mejilla donde había dejado el beso, esto es raro, esto se siente muy raro.
Pov Flippy
Comencé a caminar por la acera, y vi como se acercaban Shifty y Lifty. Lifty me miraba con desprecio mientras que el mayor me miraba con una sonrisa.
-bien echo cuñadito, solo espero que no le hagas daño- dijo Shifty dirigiendose a su casa.
-me estas amenazando?- dije serio, sabía que Fliqpy podía hacerle daño con facilidad.
-te lo advierto a ti, no sabes con qué clase se chica te estás metiendo- se marchó el mayor de los Raccoon sin más.
-cuidala idiota, oh'o te las verás conmigo! N'no me importa si me haces daño, pero te lo advierto!- dijo Lifty mostrando su dedo medio y se fue.
Respire profundo y comencé a caminar hacia el centro comercial, debía ir a por mi jeep y ver si había pasado algo más en la tienda. Lammy me advirtió que era mala idea abrir una. Nuevamente caminaba por el parque pensando en que mañana por fin tendría una cita. Los ánimos de pasar por la tienda se esfumaron. No tenía intención de delatar a T/n con la policía.
Finalmente llegué hasta mi jeep, no había rastros de la policía, seguro ya se habían marchado. El reloj de la ciudad marcaban las cuatro de la tarde, aún era bastante temprano. Sin embargo el día sería largo para mí. Subí al jeep y comencé a manejar hasta mi hogar. Al bajar del carro note que la puerta estaba abierta. Entre en la casa y mire a todas partes con sigilo. Oí ruido en el sótano, la ''casita de torturas'' según Fliqpy. Baje lentamente sin hacer ruido. Llegué abajo y me asome despacio para ver de quien se trataba.
-Splendid?- llame su atención.
-tu!- se acercó a mí elevando me unos centímetros del suelo -se que secuetraste a t/n! O me la das o te las verás conmigo! -grito enfadado.
-espera un segundo, la conoces?-pregunté.
-por supuesto que la conozco! Ahora entegala! O es que ya la mataste?!
-que?! No no, te equivocas-dije intentando que se calmara -ella esta en su casa... Podrías bajarme?
Me soltó y mi miro directo a los ojos, tratando de averiguar si mentía o decía la verdad.
-te creo Flippy-dijo volando lentamente a la salida del sótano -ni se te ocurra ponerle una mano encima a t/n, ella significa muchísimo para mí. Es mi vida.
[que acaba de decir este estúpido?]
Negué con la cabeza, apreté mis puños de la ira y rabia de lo que había escuchado.
-te equivocas Splendid, ella evidentemente no pertenece a nadie- dije mirando al peliazul.
-la cosa es que no quiero verte cerca de ella-dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanficT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...