Capítulo 8: Let's Play 🔞

239 16 5
                                    

No puedo empezar este cap sin decir
HE VUELTO!! Y PARA QUEDARME!!
Como estan? Me extrañaron? 🥺 No, bueno.
Después de años creo les traigo el capítulo mas suculento de todos. Espero les guste y se vienen mas capítulos seguidos y uno especial halloween 🦇
Eso, adio.

Pov Fliqpy

Solo rogaba que esto no fuera otro de mis sueños. Estoy seguro que esto es real.

-que sucede niño bonito? Estas asustado?- t/n/m tenia puestas sus manos sobre mi abdomen que por cierto estaba desnudo. Solo tenía mis pantalones aun conmigo.

Me bajó un poco dejándome sentado en el suelo, pero mis brazos aun estaban suspendidos. Se puso frente a mi, comencé a levantar mi vista lentamente por sus piernas hasta llegar a su rostro.

-mira te- dijo poniéndose en cuclillas cerca de mi -habías estados así frente a una chica como yo? Sigues teniendo esa cara de niño bonito que vi por primera vez.

Aun frente a mi, con una de sus manos tomo mi cabello y lo jalo haciendo que echara mi cabeza hacia atrás. Jadie por lo repentino. Sentia que la sangre comenzaba a acumularse entre mis piernas.
Mi cuello quedó al descubierto, entonces note como t/n/m sonrió de lado y se mordió el labio inferior.

-lindo cuello, seria una lastima que alguien lo mordiera- susurro.

Mis ojos se abrieron sorpresivamente. Sentí como su aliento chocaba contra mi cuello. Primero dio pequeñas lamidas, y a continuación comenzó a succionar diferentes puntos de mi cuello. Yo me sentía en extasis. Me gustaba, pero quería que fuera mas lejos. Sin darme cuenta, sentí como sus dientes se clavaban lentamente en mi piel.

-Mnnhg!!- en verdad había dolido, pero me había encantado.

Comencé a sentir como algo se deslizaba por mi cuello, t/n/m nuevamente me soltó y miro a mis ojos. Note como sus labios tenían un poco de sangre.

-te gusta no es asi?- se acercó a mi rostro.

Yo solo asentí, me entregaría a todo lo que ella quisiera y mas.
Me quito ese trozo de blusa de los labios y pude respirar mejor.

-tienes algo que decir?- dijo lanzando ese trozo de tela lejos.

-no tengo palabra de seguridad- susurre sonriendo.

-necesitas una, la que tu quieras- dijo aun enfrente de mi.

Pense unos instantes en alguna palabra adecuada, alguna que sirviera para ambos.

-caramelo- susurre.

-me agrada- dijo ella -ahora solo quiero una última cosa Fliqpy, sabes que sin gorrito no hay fiesta- dijo ella guiñando me un ojo.

Sentí como ahora la sangre me subía a las mejillas. Creí que solo sería un juego de tortura para mi, pero jamas se me pasó por la cabeza que tendría sexo con ella.

<oh mierda, no puede ser. Enserio esta pasando esto?>

La voz de Flippy no me tranquilizaba para nada. Solo me alarmaba muchísimo mas.

Pov t/n/m

Me mordí el labio, amaba esa expresión en el rostro de Fliqpy. Cuando se ponía nervioso. Y adoraba que estuviera disfrutando de este "juego" previo a lo que en verdad iba a suceder. Estaba segura que aquella vez que me entrometi y revise sus cosas vi condones en su mesita de noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora