-T/n~ Hermanita- oí la voz de Shifty quien se apoyo sobre la pared.
-que quieres cara de idiota?- pregunté sin apartar la vista de los papelitos que lanzaba por la ventana.
-que tierna- dijo entre dientes -Lifty se durmió en el sofá.
Lo mire con malicia y el me sonrió de la misma manera.
-¡explosivos!- dijimos a coro.
Busque en mi cuarto un diminuto explosivo y fui hasta donde Lifty, Shifty ya se apretaba el estómago de la risa. Puse el explosivo cerca de su cabeza y lo encendí alejándome un poco.
El explosivo explotó despertando de golpe a Lifty, este salto del sofá cayendo directo al suelo.
-jajaja ¡que divertido!- Shifty se echo a reír a carcajada y chocamos puños.
-T/n! - oí a Lifty cabreado.
Empuje a Shifty escondiendome detrás de él.
-jajaja, admite que fue divertido- Dijo Shifty impidiendo el paso de Lifty.
-no está bien que hagas ese tipo de cosas a tus mayores- Me regaño.
-No jodas Lifty! Solo eres mayor que yo por tres minutos! Además todo el mundo sabe que el hijo de enmedio es el invisible- dije burlona.
-retractate pequeña!- dijo apuntando me con su dedo.
-¡obligame!- dije retandole con la mirada.
-nha- dijo poniendo una mano sobre mi cabeza -estas muy enana.
-¡no me toques!- grite y con una llave lo lance al suelo.
-ya basta no peelen, sobre todo tu Lifty, eres el mayor comportarte-dijo Shifty sonriendo.
-tu también ven aquí!- Lo lance sobre Lifty y les puse un pie encima -dejen de tratarme como a una niña pequeña, soy mejor que ustedes. Mas guapa, mas lista y más fuerte que ustedes dos juntos. Ya cumplimos los malditos 19 años como para que sigan siendo tan inmaduros, ¡idiotas!
Quite mi pie de encima y salí de la casa dejando esos bobos solos, camine unos minutos hacia el parque y me senté sobre una de las bancas. Cerré mis ojos intentando relajarme cuando por culpa de la brisa una hoja se estrelló contra mi rostro.
-¡¿que demonios?!- quite la hoja de mi rostro y note que era una publicidad -tienda de armas, equipo militar y más... Vaya, cosas que claramente necesito.
Leí el panfleto la dirección y me dirigí al lugar, no era muy lejos ya que se trataba de una tienda dentro del mismo centro comercial. Observaba cientos de tiendas cuando por fin pude dar con la tienda que buscaba, tenía muy buena pinta.
-tienda de armas y equipo militar, ¿Flippy's Mercenary? Pero que gran nombre- dije sarcástica.
Parecía un lugar fácil de robar, no parecía tener demasiada seguridad. Al observar dentro note a un chico bastante alto que vestía de camuflaje, con boina y chaqueta. Definitivamente este sería un bello lugar para ''ir de compras''.
Me adentre en la tienda y comencé a observar todo lo que había, incluso había ropa estilo militar, chaquetas y muchísimo más.
-se le ofrece algo señorita-di un pequeño salto y observe al chico de antes.
-no, sólo estoy mirando, gracias-dije con media sonrisa.
-bueno, si deseas o necesitas algo solo llamame, soy Flippy-extendió su mano hacia mi.
-soy t/n, un gusto- dije apretando su mano.
El solo me sonrió y regresó detrás del mostrador, lo observe durante unos minutos y el me regresó una dulce sonrisa. Lo ignore y salí de la tienda.
En el tiempo que estuve en la tienda ya había ideado un plan perfecto, esta noche robaria aquella tienda.
Me fui corriendo a mi hogar, al entrar vi a Shifty en el sofá y Lifty jugando en su celular sentado a un lado del mayor.
-¿donde estabas?- me preguntó Shifty.
-por ahi- me estire un poco -esta noche saldré- patie un bolso que estaba en el camino lleno de dinero.
-¿a dónde iras?- me preguntó poniéndose de pie quedando frente a mi.
-iré a robar una tienda- toque su nariz con mi dedo índice -y no quiero que se entrometan en mis cosas, oíste?- fui a mi cuarto y me encerré ahí.
Comencé a hacer un plano de los lugares donde había seguros, alguna alarma y una que otra cosa que observe en el lugar. Tenía listo mi antifaz, un traje negro para entrar en el lugar sin ser detectada. Solo espere a que llegara la noche para poner mi plan en marcha y dirigirme al lugar.
[❌❌❌]
Bueno estoy rescribiendo esta historia y veran que la narracion estará mejor redactada. Los capítulos seran subidos rápidamente para continuar con la historia.
Ya que mi celular antiguo murió y perdí todo, mi mail y por eso tendré que escribir todo.
Atte: el Dani ql
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanfictionT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...