Capítulo 6: Red Day 3/4

104 7 0
                                    

Pov t/n

Texteaba de mi celular a Shifty, que de seguro estaría molesto aun en casa, después de todo lo trate bastante mal y el solo deseaba saber como estaba.

Tu: Hermanito! A que no adivinas?

Shifty:que?

Tu: iremos a comer algo con Flippy y cierta personita 😏

Shifty: quien?

Tu: ay maldito viejo amargado, podrías al menos escribir con mas entusiasmo.

Shifty: dime Hermanita, quien ira?!! 😱🙄

Tu: idiota... Bueno, vendrá tu amiguito... Ya sabes, Dani 😏

Shifty:...

Tu: bueno, vienes o no?

Shifty:esta bien, ire. Pero no es por que vaya el, tengo hambre.. No es como si me interesara.

Tu: sisisi como tu digas, en el parque en media hora, ponte guapo... Y baña te por fa.

Shifty: aja si, nos vemos t/n

Me desconté y guarde mi celular, Camine detras de los chicos que mantenían una charla amistosa. Me gustaba la idea de que Flippy y yo tuviéramos algunos amigos en común. Este día parecía que iba mejorando a cada hora que pasaba.

Pov Flippy

Llegamos hasta el parque y esperamos a Shifty, quien llegó casi corriendo, se había tardado unos minutos mas de lo acordado. Mire a Dani que se veía feliz, al punto que solo podía sonreír y mostrar sus colmillos.

-ya estoy aqui!!- dijo con la respiración agitada -Hola Flippy, Hermanita.

-hola Shifty- dijo Dani sin dejar de mirar al mayor de los Racoon.

T/n se puso a mi lado, la mire sonriendo. Notamos que Shifty estaba ligeramente sonrojado. Tenía preguntas para t/n, acaso a Shifty también le gustaba este chico?.

-bien, vamos al McDonald's que hay aqui cerca- dijo T/n tomando mi brazo jalando lo casi arrastrandome hacia el lugar.

-acaso me perdi de algo?- pregunté.

-la verdad es que a Shifty si le gusta Dani, pero lo intimida. Ya ves lo gigante que es, sin contar lo rudo que se ve, cuando en realidad es una cajita de sorpresas- contesto en susurro a mi pregunta.

Note como Shifty y Dani comenzaban a charlar y reír. Dani era sorprendente mente alto, quiero decir, Lumpy me parecía bastante alto, pero este chico lo era más.

Llegamos finalmente al McDonald's y pedimos hamburguesas, patatas fritas y refrescos para todos. Ya con nuestro pedido en mano buscamos una mesa y nos sentamos a comer y charlar.

-gracias por acompañarnos Dani- dije en tono amistoso.

-no es nada! Tampoco imagine que este guapo chico viniera hoy- contestó mirando a Shifty.

No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora