Capítulo 6: Red Day 1/4

113 10 3
                                    

Pov Flippy

Abrí mis ojos y me senté en la cama, me estire un poco.

T/n!

Mire a un lado de la cama, se suponía que debería estar dormida y ya no estaba. Me levante de la cama dispuesto a buscarla. Tal vez en el baño, la cocina, el living. Comencé a desesperar, no estaba en ninguna parte. Regrese a la habitación.

Acaso había sido un sueño?

Me cuestione para luego oír ruido que provenía del ático. Sin dudarlo fui hasta ahí, note como la escalera estaba desplegada del techo y subí.

-Flippy-oí en susurro.

Finalmente la vi ahí, estaba de rodilla intrusa buscando que sabe que, sacando cosa tras cosa de una caja.

-que haces aquí? Por que no me despertaste?- me senté a un lado de ella sobre el suelo.

-bueno, soy curiosa, quería saber más de ti. Además tan confiado, recuerda que es mi naturaleza robar-dijo bromeando.

Me dio la espalda buscando otra caja, se veía tan dulce y tierna. Parecia una niña pequeña en busca de un tesoro o algo por el estilo. Al ver su silueta y que aún tenía mi camisa no pude evitar abrazarla por detras.

-que haces niño bonito?- pregunto desviando su atención de las cajas.

-no lo sé, fue un impulso- susurre.

Se giro quedando frente a mi.

-que somos tu y yo?- dijo tomando mi mentón - amigos? Muy bueno amigos?.

-novios?- susurre cerca de sus labios.

-novios? Me lo has pedido acaso?- se levantó y corrio bajando las escaleras.

Sonrei, amaba esa forma infatil y seductora que tenía. Me levante y apague la luz del ático. Luego comencé a perseguir la. Seguro estaba escondida, y bien que sabía escabullirse con cautela.

-t/n! Sal de donde quiera que estés. Tal vez te dé un regalo-dije mientras la buscaba en las habitaciones y armarios.

De pronto sentí como unas manos cubrieron mis ojos.

-que regalo me darás? - preguntó en un tono coqueto.

-que quieres que te de?- susurre.

Sentí su respiración cerca de mi oído y sentí como mi piel se erizaba.

-que tal si me regalas.. Un beso?- dijo ella.

Aparte sus manso de mi rostro, mire a su ojos y me sentía como en el cielo al ver aquella mirada. Y esos labios de un tono rosa.

[ya besela, idiota!]

La bese, un beso suave y dulce que sin darnos cuenta comenzó a intensificarse. Pasó sus manos por mi cuello, mientras yo la tomaba de la cintura y la atraía más hacia mí.

Llamaron a la puerta, lo cual nos interrumpio. T/n se veía molesta por la intromisión. Corrió a la puerta molesta y yo fui detrás de ella.

-sabía que estarías aqui- se asomo Shifty.

-que haces tu aquí?!- dijo con enojo.

-tienes casa y familia, deberías al menos avisar que pasaras la noche afuera-dijo molesto Shifty.

-tengo la edad para hacer lo que yo quiera, se cuidarme sola. Y donde esta el baboso de Lifty?. Siempre lo traes pegado a ti

Me asome mas a donde estaban ellos y note como Shifty me miró dedicando me una sonrisa y luego comenzó a molestar a t/n.

-hola Flippy-miró a t/n

-hola?- dije confundido.

-t/n, una última cosa-dijo mirando de pies a cabeza a su hermana -al menos usaron condon?

-vete ahora mismo o veras que te reviento la nariz! Como aquella vez!

Shifty cambio a una expresión de espanto, se dio la media vuelta y se largo. T/n cerró la puerta de un portazo y se giro. Tenía algunas preguntas, pero con el carácter de t/n era mejor hacer preguntas con respuestas simples.

-le reventaste la nariz? Por qué?

-tuve una relación hace no mucho tiempo. Y por entrometerse el y Lifty recibieron una paliza. No deberian meterse en cosas que no le importan.

Me provocaba una inmensa ternura verla enojada, arrugaba la nariz y se cruzaba de brazos mientras miraba de lado con enojo. La abrace y le di un beso en la frente.

-tranquila preciosa. Si mal no recuerdo apenas estábamos formalizando esto no?- dije mirando sus ojos.

-es cierto, pero es difícil. Flippy o Fliqpy? Quién será mi novio?- dijo burlándose.

[Yo quiero ser su novio!!]

-que? No, yo seré su novio!- respondí frustrado.

T/n tomó mi rostro y me miró a los ojos.

-supongo que después de todo tu y Fliqpy no se llevan del todo mal. Si fuera así supongo que ya se abrían autodestruido- dicho esto camino a la habitación y se encerró unos minutos ahí. Salió con sus ropas. Con ese escote que amaba y a la vez destestaba, sabía que bien la miraban al pasar y eso me provocaba celos.

-vístete, iremos a ver a mi amigo.

Y si se tratase de mi general al mando hice caso y fui a cambiarme.

Pov t/n

Espere a Flippy mientras cepillaba mi caballo cuando sin tardar demasiado salió de su cuarto. Lo mire con una sonrisa, pero el se veía preocupado.

-pasa algo?- pregunté tomando sus manos.

-temo qué esto no funcione. Si fuese así que haras? Estarás con dos chicos aparentemente iguales pero de personalidad completamente diferentes- dijo preocupado.

-te ayudare con eso. Yo mejor que nadie sabe lo horrible que es esa guerra interna con la que se vive- lo abrace y el correspondió.

-me cuesta creer que alguien como tú halla pasado por algo así. Me hubiera gustado conocerte antes-susurro.

Le dedique una sonrisa y nos pusimos en marcha. Fuimos en su jeep hasta la entrada del bosque, era a lo máximo que podríamos llegar en el vehículo. Si bien donde íbamos era en el bosque era en una parte bastante alejada. El sol iluminaba tan fuerte que cada rincón del bosque era iluminado con un rayo de sol.

-estamos cerca- tome la mano de Flippy.

-estoy algo nervioso- no había dicho nada desde que salimos de casa. Se notaba nervioso, aún así solo me seguía.

-tranquilo, yo estoy aquí-dije apretando su mano.

Eso pareció relajar lo un poco. Finalmente vimos aquella choza hecha de una gran cueva y árboles, salía humo desde una pequeña chimenea. Y el aroma del lugar era de limón, canela y lavanda.

Pov Flippy

Al ver el lugar me recorrió una mala vibra por la espalda. Acaso solo yo había sentido eso?

[sabes. No quiero entrar ahí]

Oí a Fliqpy que sorpresiva mente sentía lo mismo que yo. Pero al ver a t/n tan confiada y  feliz no puede negarme a entrar.

-listo?- preguntó?

-Claro!- dije sintiendo como una gota de sudor recorrió mi frente.

Finalmente llamamos a la puerta

No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora