Pov Fliqpy
Un nuevo día y seguía aquí, y lo único que deseo es desaparecer. Me levante de la cama, solo me arregle un poco el cabello. Salí un poco antes de la hora que me había dicho aquel extraño chico. Suponía que sería una tarde alocada o extraña, solo quería ver a T/n.
Camine sin prisa hasta el lugar donde nos encontraríamos todos. Fue así que finalmente divisé a t/n, sonreí pero mi sonrisa de esfumó en segundos al ver que la acompañaban cinco personas más... Mierda. Parecía una broma, aunque ella se veía tan molesta como yo. Ella noto mi presencia y mi dedico una sonrisa.
-hola- dijo.
-hey, como estas T/n?- pregunté.
-podría ser peor, supongo-dijo.
-por qué vinieron todos ellos?
-no lo sé, no tengo ni la más mínima idea. Yo pensé que esto sería algo más normal, sabes? una salida con mis amigos y estos idiotas se colaron- no sabia a quien apuntaba exactamente.
Y en realidad todo parecía una mala broma. Por un momento entre en la paranoia de que era un programa de televisión que nos jugaba una broma de pésimo gusto. Pero por desgracia era real, y estaba sucediendo.
Todos caminaban detrás de t/n, lo cual parecía molestarle bastante. Camino hasta el parque acercándose a un puesto de palomitas.
-hey tu, miserable-oí a Lifty quien llamó mi atencion.
-que quiere?- pregunté molesto.
-nada!- se oculto detrás de su hermano y continuamos caminando.
-te lo dije-Splendid volaba sobre mi - tiene un carácter muy fuerte, difícil. Además no tenía idea que tu también querías algo de ella.
-pff, que más te da si a mí también me gusta-le dije fulminadolo con la mirada.
-ustedes realmente no van a entender que ocurre con ella-dijo Shifty bastante serio -es sorpresivo que tu también tengas interés, Fliqpy.
-que es lo que ocurre con ella?- me intriga y no puedo evitar sentirme extraño compartiendo con gente que podría matar.
Los hermanos de T/n y Splendid nos quedamos mirando a t/n que hablaba y reía con Lumpy y Nutty. Esperando a que Shifty contestara a lo pregunta.
-bueno, las cosas son así. Nuestra familia siempre fue disfuncional, siempre fuimos pobres, pero eso no empedia que nuestro padres nos cuidaran y protegerán. Por desgracia nuestro padre era alcohólico -Shifty miró al cielo y suspiro -un día como cualquiera mi padre llegó más abrió de lo normal, mamá no quiso discutir frente a nosotros con el. Así que fueron al carro. No sabemos que fue lo que pasó pero papá puso en marcha el motor y sentimos un estruendo. Eso provocó la muerte instantánea de Mamá y también la de Papá.
-bueno, que tiene que ver eso con el echo de que sea difícil?- pregunto Splendid.
Yo aun con muchas dudas solo prestaba atención al mayor de los Raccoon.
-si mal no recuerdo Splendid, tu hermano salió con mi Hermanita. Ese hijo de puta, que fue lo que hizo con mi pequeña t/n?- pregunto Shifty molesto.
-okey, no quería recordarlo- susurro el estúpido de Splendid.
-a mi me gustaría saber que pasó. Este inútil tienen un hermano? Que fue lo que él hizo?- pregunté buscando una rápida respuesta.
Shifty sonrió y comenzó a hablar.
-primero es lo primero. Luego de que t/n se enterara quien era el culpable de la muerte de nuestros padres, no podía dejar de culpar por todo a papá, aunque lo extraña muchísimo, el provocó todo. Entonces cree que los hombres serán una mierda con ella así como lo fue papá con mamá-no había terminado cuando Splendid interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanficT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...