Nota: t/n/m será como tu contra parte, ok eso ahre.
Pov Flippy
Apenas podía con todo lo que estaba ocurriendo, fue todo tan rápido y repentino, mire a t/n que aun se mantenía recargada sobre mi hombro. Cerró los ojos y comenzó hablar.
-hace bastante tiempo atras, cuando era tan solo un adolescente, más o menos 14 años. Conocí a Splendid, desde entonces intentó mil veces enamorarme. Pero cada vez que lo veo, solo puedo ver a uno de mis hermanos en el. Fue entonces que un dia sin aviso un pequeño meteorito se estrelló cerca de Happy Tree Twon y llegó Splendot, yo tenía entonce 16 años. Increíblemente me enamoro su arrogancia, su soberbia y su terquedad. Fue entonces que comencé a meterme en problemas peores de los que ya estaba.
-quieres decir que el te influenciaba?- pregunté.
-algo asi, veras, Splendot es un antiheroe. El hace las cosas a su manera y mas que nada por el. Me ayudo a robar un banco solo por ser su novia, el ofreció su ayuda. Entonces quería ir cada vez más lejos, robando y haciendo muchísimo más. Justo en mi cumpleaños 17 viajamos bastante lejos de aqui y había una guerra.
-guerra?
-Splendot creyo que sería divertido dejarme caer en un rio que estaba cerca de donde todo estaba ocurriendo. Le dije que por favor no me soltara, pero el no me escucho y me soltó. Fue entonces que tuve que nadar a la orilla. Llegué e intenté respirar por que era muy profundo. Al levantar mi mirada habían muchos soldados y entre ellos un tipo con un parche en el ojo
-que? Un parche en el ojo?- podria ser?.
-que acaso no escuchas? Bueno, los soldados me atraparon y me llevaron hasta su base supuse, comenzaron a hacerme cientos de preguntas como donde están los demás? Donde esta ubicada tu guardia? Técnicamente que dijera todo lo que sabía acerca de la unidad a la que creyeron pertenecía, lo cual no entendía, incluso me atreví a preguntar quienes eran y quien creían que era yo- dio un largo suspiro y continuó -dijeron que a juzgar por el verde de mi cabello debía ser de sus enemigos. Los soldados solo seguían órdenes del tal General Tigger.
-disculpa que te interrumpa, estoy uniendo todo y estoy muy intrigado- dije sintiéndome incluso nervioso, casi podía sentir que Fliqpy saldría otra vez.
-a medida que me torturaron y dañaron me mente comenzó a nublarse, pensaba que iba a morir, fue entonces que apareció t/n/m. Escapamos gracias a ella del lugar, fue justo después de que alguien atacó la base. Asi pudimos escapar y a la vez encontrar muchísimos cadáveres de saldados. Al salir busco a Tigger, quería acabar con el y las torturas. Quería venganza por haber me mantenido tanto tiempo encerrada ahi. Sin comida, agua y las horribles golpizas que me daban. No se como sobrevivi y como no paso nada mas conmigo.
-cuánto tiempo estuviste ahi?
-casi 6 meses, sobrevivi gracias a que algunos soldados sentían compasión por mi. Como te decía escapé, cuando sali hasta donde supuse estaría Tigger. Todos estaban muertos. Entonces t/n/m encontro una pizza cerrada en el suelo y quizo comer algo, pero al abrir la caja t/n/m se encontró con el cadáver de Tigger aplastado o mas bien parte de el, es gracioso y bastante turbio, pero t/n/m se apeno de no encontrar pizza y salió de ahi. No tengo idea de cómo ni cuándo pero llegó a Happy Tree Town.
-lo siento, de haber sabido que estarías ahi estoy seguro que te habría salvado.
-que?
-yo... Mas bien Fliqpy asesino a Tigger y a todo el cuadrante. Te aseguro que sin tan solo hubiéramos sabido que estabas ahi, te hubiéramos sacado.
-tranquilo- tomó mi rostro y miro mis ojos -sea como sea el destino nos unió y aqui estamos, quizás solo entonces estaríamos aquí y ahora.
-entonces aun me amas?- pregunté incrédulo.
-tu que crees?- preguntó sonriente.
Solo le respondí con un tierno beso.
-creo que deberíamos ir a ver a Dani- dijo levantándose.
-pero el está...
-Dani no es igual que los demás habitantes de aqui, el puede sobrevivir, pero se que también debe estar pasando algo...el me confesó su secreto hace tiempo- dijo dirigiéndose a la puerta.
Me levante y comencé a caminar detrás de ella, algunas preguntas comenzaron a venir a mi cabeza, así como otras eran de parte de Fliqpy.
-t/n, quisieramos saber algo?- llame su atención mientras caminaba detras de ella -como será nuestra relación desde ahora?
-que quieres decir?-preguntó tomando mi mano mientras llegábamos hasta el bosque.
-bueno si tu y yo somos novios. Fliqpy es tu novio o novio de t/n/m? O ambos somos novios de ambas?
-creo que eso se vera con el tiempo, de momento tengo dos novios y tu tienes dos novias- sonrió.
-bien- susurre estúpidamente celoso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
FanfictionT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...