Pov t/n
Caminábamos junto a Flippy por el bosque, no podía dejar de sentirme extraña. Ya había olvidado lo que se sentía estar separadas, y ahora que Flippy y yo teníamos una relación estaba un poco inquieta. Odio sentirme así después de tanto tiempo.
-t/n, te noto algo distraída- dijo Flippy apretando ligeramente mi mano.
-perdón, no estoy muy bien. Me siento algo extraña. No era yo hace ya muchísimo tiempo- solté la mano de Flippy y deje de caminar, para luego abrazarme a mí misma- no dejo de oír su voz en mi cabeza, cuando estábamos juntas todo era mejor. Éramos casi como un gran equipo, ahora solo soy una chica despistada y atrevida.
-no digas esas cosas- Flippy dulcemente me abrazo - yo mejor que nadie te entiendo y siempre estaré para ti.
-gracias Flippy, eres tan dulce- lo bese dulcemente en los labios.
Continuamos nuestro camino por el bosque hasta encontrar la casa de Dani, afuera de ella estaba Splendid y Lifty. Corrí hasta mi hermano y lo abrace.
-estas bien? Supe lo que pasó- me dijo para luego tomar mi rostro con su dos manos.
-estoy bien, como estas tu? Y Shifty?- pregunté.
-estoy algo aterrado, pero bien. Aunque Shifty esta algo nervioso y asustado. No quiere que algo ocurra con Dani, ya sabes- me dijo.
-lo se, me alegra mucho verte- lo volví a abrazar.
Pov Flippy
Me puso feliz ver que t/n se preocupara por sus hermanos, pero aun estaba algo preocupado por Dani. Observe a Lifty que me miraba sonriendo pero con algo de temor, le sonreí de vuelta. Luego mire a t/n, quien estaba charlando con Splendid y un sentimiento bastante conoció se apropió de mi. Traté de ignorarlo, pero como siempre mis emociones me ganaron.
Pov Fliqpy
Flippy bajo la guardia, eso me daba la libertad de hacer lo que yo quisiera, ahora con t/n como mi novia y la libertad de asesinar a quien yo quisiera en Happy Tree Twon. Todo era mejor, incluso tenía una excusa para acabar con el imbécil de Splendid.
-los molesto?- dije fulminado a Splendid.
-le estaba dando las gracias a Splendid! Y... Fliqpy?- dijo ella con sorpresa.
-asi es primor, solo vine a terminar lo que ciento de veces comencé- dije tomando a Splendid por el cuello.
-por favor Flippy, crees que ahorcado me acabaras conmigo?- dijo mirándome -es un chiste.
-Fliqpy, le estaba dando las gracias a Splendid, por que tienes que ponerte asi... Ay sabes, iré a ver a Shifty y Dani.
-ves lo que haces imbécil!- dije enfadado.
-lo que yo hice? Enserio? Eres tu el que acaba de tener un ataque de celos. Ya basta con eso Fliqpy, yo ya me di por vencido con t/n, ella solo es mi amiga y asi se quedará. Mejor me largo de aquí- me empujó safandose del agarre y se marchó.
<cuál es tu problema?!>
-ahora me vas a joder tu?!!- agarre mi cabeza con ira al oír a Flippy -tu provocas te que yo saliera, Imbécil.
<solo quiero saber como esta Dani, es el mejor amigo de T/n!>
-esta bien! Ire a verlos- meti mis manos en mis bolsillos.
Camine hasta la puerta y note como Lifty me miraba aterrado.
-boo!-apenas y me acerque a el y se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo (Flippy X T/n)
Fiksi PenggemarT/n Raccoon, la hermana menor de Shifty y Lifty. Una chica audaz dulce y tierna por fuera, pero fría, ágil y calculadora por dentro, ademas de muy hermosa y seductora. A diferencia de sus hermanos sus hurtos y robos eran un éxito. Además de que era...