– Dicen por ahí que Mark Lee tiene novio.
– ¿Eso dicen?
– Si es, parece que ya lo vieron compartiendo saliva con el mismo chico varias veces.
Donghyuck trato de escuchar más de aquellas chicas mientras esperaba que terminara la hora de su clase de investigación.
– Enserio Jimin estoy segura que son novios yo los ví en Cherry's
– ¿Y si le preguntamos? Mark es de mi misma facultad y desconocido no es.
– Tampoco es feo, es una pena que ya esté ocupado.
Suspiró al menos no sabían su nombre, estaba más que seguro que de quien hablaban era de él.
La clase transcurrió con la tensión de Hyuck sobre sus hombros esperando que el día terminara. Salió del aula y camino por el largo pasillo hasta ver a su amigo esperando tener un lindo días a partir de aquí
Pero Renjun quién tenía un acompañante y sabía la intención que tenía el chino.
– ¡Donghyuck!
– Ren viniste y con Sungchan.
El nombrado sonrío, mientras que el pelirrojo quería pegarse con la pared en ese momento.
– Sungchan vino para hablar contigo mientras yo termino mi tarea.
– No es necesario que vinieras Chan.
Renjun frunció el ceño.
– Es necesario, tienes muchas cosas en común con Chan.
– Renjun creo que Donghyuck está algo estresado.
– Eso.
– No digas tonterías.
– Renjun –dijo entre dientes– no hagas esto.
– Hyuck...
– Sungchan enserio disculpa, ¿Crees que puedas dejarnos solos?
El más alto asintió poniendo su mano sobre el hombro del pelirrojo.
– Claro y lo siento.
– No te disculpes.
Sungchan sonrió levemente y se despidió con la mano.
– Renjun... Estás cruzando los putos límites.
– ¿Qué?
– Deja de intentar presentarme a alguien no es necesario.
– ¿Por qué te molesta? Solo quiero que te dejes fluir con alguien Hyuck.
– Ese no es tu asunto, ya no lo hagas primero con Jeno, ahora Sungchan ya mañana me vas a insistir en cenar con tu hermano ó tu primo.
Renjun recordó lo que Jaemin le comentó hace días, y aunque sabía que no era posible. Intentaría preguntar de manera sutil.
– ¿Con quién te estás viendo?
– ¿Qué?
Lejos de verlo atrapado, Donghyuck se veía confundido.
– Te has estado viendo con alguien y no me lo has dicho, ¿Por eso te molesta que te organice citas?
Una sonrisa socarrona se escapó de parte del moreno.
– No seas ridículo.
– ¿Y por qué te molesta? Soy tu amigo no voy a empujarte a los brazos de nadie que sea peligroso.
– Que seas mi amigo no te da ese derecho Ren, no voy a pelear contigo pero no lo hagas es ridículo.
La molestia del chino estaba asomándose, sabía que mentía y aquello no le gustaba.
Pero antes que estallara la discusión Jeno se acercó sonriendo.
– Hola Hyuck, Jun – sonrío.
– Llegas a tiempo Nono, vamos a comer algo.
Renjun volteó a verlo confundido.
– ¿Vamos a comer?
– Si iremos a comer los tres. –dijo con seguridad.
Jeno no protesto ni nada, engancho su brazo alrededor del de Renjun.
– ¿Que vamos a comer? Justo tenía hambre de hamburguesas.
– A Renjun le gustan mucho, así que si vamos por unas.
– ¡Donghyuck!
– ¿No te gustan Jun? Podemos buscar otra cosa para comer.
– N-no es eso, obvio me gustan las hamburguesas.
Jeno quería apretarle una mejilla pero se contuvo, tenía suerte de que no se soltará del agarre.
– Ay que lindos se ven juntos.
– Voy a matarte
Donghyuck le saco la lengua.
[•••]
La comida no había sido nada incómoda para Renjun como pensó que sería. Su teoría de que Jeno estaba tratando de acercarse a Hyuck usándolo como peón fue descartada.
Ni siquiera prestaba atención al moreno por escucharlo hablar de aliens y sus teorías de invasión extraterrestres.
Mientras hyuck después de comer solo comentaba de vez en cuando sin ningún interés mientras respondía mensajes.
– Jun ¿Cómo es que sabes tanto de eso?
– Es un tema que me guste, solo eso.
– Estoy seguro que no es solo un gusto, te encanta ese tema juro que ví tus ojitos brillando, mientras hablaba.
– Jeno te voy a dar un premio –dijo el pelirrojo– Hiciste que Renjun se sonrojara.
El nombrado trato de voltear a otro lugar para que no se notará tanto pero incluso sus orejas estaban coloradas.
– No es cierto.
Jeno no oculto su emoción y empezó a juntar las bandejas de comida vacías para levantarse a tirarlas.
Donghyuck se burló de Renjun y miro orgulloso a Jeno, quién caminaba con el pecho hacia fuera como si acabará de ganar un premio super importante.
– Te odio.
– Ay Ren, deberías agradecerme.
– ¿No te quejaste sobre eso hace rato?
– No es el mismo caso, a ti si te gusta Jeno y tú le gustas.
– No digas eso, ahí viene.
– ¿De que me perdí?
– Pues de nada, Ren me estaba diciendo que le caes bien.
– ¿De verdad?
– P-pues no me caes tan mal.
Obviamente no iba a perder la oportunidad de molestarlo y le envío un mensaje.
Tú
Ya te tiene tartamudo
Orgulloso de mi campeón
Ren nieves
Muérete
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
FanficMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022