Renjun era genial, perfecto a los ojos de Jeno, quién ya comprobaba que no era una simple atracción.
Le gusta el chino y quería salir con él.
Pero...
Renjun parecía esquivarlo para poder o intentar seguir a su amigo quien se veía más confuso que nunca, desde la semana anterior y ese el problema que todavía no había podido resolver.
– Jun... Jun
– Dime....
– ¿Estás bien? Otra vez estás distraído.
Negó.
– Es solo que estoy asustado y molesto.
Jeno guardo su celular y se quedó viéndolo al menos un minuto entero hasta que Renjun volteó a otro lado porque se puso tímido.
– No te ves como alguien asustado.
– Jeno ¿Somos amigos?
Suspiró.
– Si somos amigos Jun.
– ¿Puedo confiar en ti?
– ¿Por qué de repente lo preguntas?
– Siento que me han ocultado cosas importantes, joder yo – se pasó la mano por el cabello frustrado– No entiendo.
– Si me explicas sería mejor.
Necesitaba sacarlo, si bien Jeno era alguien que estaba empezando a tomar su interés también era su amigo.
– Creo que Donghyuck me está mintiendo, y no es algo tan leve. Siento que me está apuñalando por la puta espalda.
– ¿Por qué lo dices?
– Creo que sale con mi ex novio.
– ¿Con Mark?
– Si con él, no lo hubiera sospechado pero cuando le pregunte a Mark sobre su novio...
– ¿Le preguntaste?
Asintió.
– Tenía una duda que me sembraron y no me sentía seguro...
– Bueno terminaron hace tiempo...
– Jeno eso no tiene nada que ver, sigue siendo mi ex novio Donghyuck no debería hacerlo porque sabe que...
El semblante de Jeno cambio.
– ¿Todavía lo quieres? ¿Eso es lo que te molesta?
– No seas imbécil Jeno, yo no siento nada por ese estúpido.
Jeno suspiró de nuevo, Renjun parecía una puerta que nunca se iba abrir por más que pidiera la llave.
– ¿Por qué el interés? Jun no creo que ir por la vida preguntándole a tu ex si tiene novio no es normal.
– ¿Tiene algo de malo? No quiero que sea mi amigo el afectado además sabe cómo me lastimo.
El teléfono de Jeno sonó, su hermana Yeeun estaba buscándolo, contesto rápidamente dónde estaba y le dijo que llegaría pronto.
– No creo que debas meterte tanto en su vida, yo sé que es tu amigo pero deja que rompan su corazón si es que van hacerlo. Solo no vayas actuar como pendejo poniéndole el pie cuando necesita un abrazo.
– Jeno.
– Jun, te lo digo como tu amigo porque es lo que somos.
– ¿Te molesta?
– ¿Qué?
– Te molesta que solo seamos amigos ¿No?
Jeno se tomó unos segundos para pensar aquello, si se había acercado a Renjun con toda la intención de entablar algo eso no lo decidía él. Renjun tenía la última palabra y no iba a forzar nada que el chino no quisiese.
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
FanficMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022