19: Happy and Renjun

807 74 5
                                    

Mark los había sacado de la casa de Jeno, después de este no pudiera evitar vaciar su estómago sobre el chino. Aunque no quisieron irse en un inicio la hermana de Jeno había regresado y ayudado a Mark a sacarlos de su dulce hogar.

Habían quedado de que Jeno lo llamaría cuando se sintiera mejor, y aunque todavía no se siente del todo bien está a punto de tomar su celular y llamarle.

– Vamos, solo tiene que presionar el botón para llamarlo no es difícil Jeno tu puedes.

Pero la imagen mental de él vomitando sobre Renjun... Lo tenía muy avergonzado ¿Siquiera iba a seguir gustandole? Esperaba que si.

Quería tener una historia que contarle a sus nietos de lo que pasó el día anterior.

– Quien tenga miedo a morir que no nazca.

Dijo antes de presionar sobre el ícono de llamada, los pitidos lo hicieron sentirse más inseguro aún.

Quizás no quería tomar la llamada.

¿Hola?

¡Jun! Hola

– Jeno ¿Cómo estás? ¿Estás mejor?

Aquello le saco una sonrisita.

– Mejor que ayer si, lamento haber... Ya sabes sobre ti.

No lo digas así, suena muy extraño.

– Lo siento jajaja –se burló un poco– Sobre lo de ayer...

¿Podemos hablarlo en persona?

– ¿Ahora?

Si tú quieres.

– Si quiero... ¿Quieres que vaya a verte?

– Yo iré a tu casa, Hyuck está en el dormitorio con su novio y son muy ya sabes.

– ¿Cursis?

– Todo el tipo, dame 20 y llegó.

Aquí te espero.

– Gracias Jeno.

– Te quiero Jun...

Aunque no esperaba una respuesta escucho una risita nerviosa al otro lado de la línea.

También te quiero.

[•••]

– ¡Jeno!

– ¿Qué pasa?

Tuvo que salir de su cuarto porque su padre no le contesto de nuevo.

– ¿Papá?

Bajo las escaleras y su padre estaba en la puerta recibiendo a Renjun, quien se veía algo sonrojado.

– Renjun-ah. –sonrió– ¿Papá que haces?

– Solo platicamos un poco.

– Tu papá es amigo del mío y no lo sabíamos –dijo Renjun rascando su nuca.

– Bueno hace unos meses que no me junto con Kun –dijo– De hecho no conocía a su hijo menor, a XiaoJun si lo conozco.

– Si bueno, soy más cercano a mi madre DeJun es más cercano a él

– Papá –dijo Jeno– Llevaré a Renjun a mi cuarto.

Doyoung alzó una ceja.

– Bien, nada de cosas raras por favor.

Ambos negaron.

– ¡Nada de eso!

Dijo Renjun algo sonrojado.

Secret ( MarkHyuck / NoRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora