Por alguna razón, cuando revise el capitulo se subió pero incompleto, pido perd0n.
Mark descansaba en la alfombra del cuarto de Jeno sobre su estómago, mientras leía un manga de la colección de su amigo.
– ¿Entonces van a salir oficialmente?
– No sé, no quiero que se sienta presionado –dijo tranquilo– hemos salido y es....
Mark cerró el tomó.
– Bueno, hablemos del tema porque yo no quiero que salgas lastimado –lo señaló– La última vez me dijiste eso y me llenaste de mocos.
– Bien, dame consejos doctora corazón.
– ¿Te sientes cómodo?
– Si, Renjun me hace sentir cómodo.
– Hablo de cómodo cuando puedes ser tu, igual que cuando estás con tus amigos y tu familia. Que no tienes la necesidad de cambiar momentáneamente tu personalidad por él.
– Es el mismo tipo de comodidad que tengo con Renjun, podemos hablar de cualquier cosa. Es como contigo me siento cómodo y es como si todo calzara perfecto.
Mark hizo una mueca.
– No pues si estás hasta los huesos.
– Igual que tú.
– Lo normal, es mi novio –dijo– Tu caso me da penita.
– No ayudas.
– De nada bro.
Jeno le enseño el dedo medio.
– ¿Debería decirle?
– ¿Qué te robaste el gato del vecino?
– ¡Eso no!
– ¿Hablas de las citas?
– Obviamente inútil.
– Dile, lo peor que puede pasar es que te diga que no, pero no lo hará.
– ¿Cómo sabes?
– ¿Eres pendejo? Él te invito a salir primero, creo que en unos días te va poner un sello como el que le ponen a las vacas, porque eres su propiedad.
– ¿Tanto así?
– Si, no seas imbécil y dile tienen ¿Cuánto tiempo teniendo sus citas cursis?
– Casi un mes, y no son citas cursis son salidas casuales.
Mark rodó los ojos.
– Y yo soy Jackson Wang.
– No jodas.
Mark se burló.
– Invitalo a salir, dile que vas enserio sin tanta vuelta Jeno.
– ¿Y si no quiere?
– Dios mío.
– ¿Qué?
– Que eres un pendejo –se sentó– Y te lo voy a probar.
Mark sabía que su novio estaba en casa de Renjun, esa era la razón del porque estaba con su amigo.
– ¿Qué vas hacer?
Le hizo un gesto de silencio para que se callará y saco su celular marcando el número de su novio.
– Mark no, ¿que haces?
– Shhhh
Donghyuck contesto.
– Makku
– Fullsun –sonrió– ¿Dónde estás nene?
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
Fiksi PenggemarMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022