14: Chaos

1K 92 19
                                    

Mientras Renjun trataba de ordenas sus ideas, Donghyuck estaba en casa de su novio cuidando al más pequeño de su familia, mientras su novio estaba en el baño.

– Jaehyuck te haré hacer una audición en algún programa para que cantes rancheras y me hagas millonario.

El niño de 3 años solo ladeó la cabeza sin entender del todo de que hablaba.

– No le digas eso, que después te va esperar a que lo lleves.

Mark apareció del pasillo sonriéndole al niño.

– ¿Mamá?

– Gigi fue a comprarnos comida ya vendrá – dijo acariciando su cabello– Hey babe

– No con el niño presente Mark.

– Sucio, deja de pensar en eso.

Donghyuck le saco la lengua.

– Makku ¿A qué hora llega tu mamá?

– Como en 20 minutos, daba su última clase.

– ¿Nana?

– Si Nana ya va venir.

El niño tomo el pequeño autito que hizo con los legos y se lo extendió a Donghyuck.

– ¿Es para mí? – el niño asintió– Gracias eres muy amable Jae.

El niño volvió a sentarse en el suelo mientras trataba de armar otro auto con los legos, mientras Mark se sentó en el sillón al lado de su novio y se acomodo sobre su hombro.

– Te amo mucho.

– Yo también te amo, y tengo ganas de hamburguesas.

Ambos rieron y el celular de Donghyuck empezó a sonar, era una llamada de Renjun.

Quién minutos atrás había peleado con Jeno, el contesto y puso el altavoz.

Hyuck creo que la cagué...

– ¿Qué? ¿Que hiciste?

Jeno se enojo conmigo, joder tengo que dejar de pensar con el culo.

Ren, ¿Qué le dijiste?

La cagué, lo trate horrible y no tenía porque hacerlo ¿Qué hago?

Nada.

– Hyuck es en serio.

– Te lo digo enserio, no hagas nada dale su espacio cuando sientas que ya es momento háblale, pero con calma no vayas actuar como pendejo.

Dong...

Hazme caso, dale unos dos días o unas horas, no creo que vaya escucharte por ahora seguro le soltaste pura diarrea verbal.

– Lo hice

– Lo supuse, déjalo pensar con la cabeza fría.

¿Eso hago?

Hazlo, si me dice algo te lo aviso.

Bien...

Colgó.

– ¿Deberíamos preocuparnos por Jeno?

– No creo –Mark hablo– Jeno no es tan irracional pensará con la cabeza fría pero esperará a que sea el momento indicado.

– Quiero confiar en que lo hará, aunque Renjun sea un pendejo seguro está llorando por eso.

– ¿No tendrías que ir a verlo?

Secret ( MarkHyuck / NoRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora