21: pretending that nothing happened

1K 83 6
                                    

Mucho texto y capítulo fumado, tuve la big sad por eso no lo había publicado pido perdón.

El consejo de las cosas no se planean porque salen mal... Estaba empezando a tomar sentido

Donghyuck había salido de su casa hace menos de 20 minutos junto con su hermano, quién dijo que iba a quedarse en casa de unos amigos.

Dejándolo lidiar con sus padres quienes se negaron a dejar que hiciera su picnic en el patio.

Kun no quería que en caso de haber rechazo sus flores sufrieran la consecuencia.

Eso lo dejaba con el tiempo medido y pocas ideas de cambiar su "cita" con Jeno a otro lugar.

Su única esperanza era su amigo, y esperaba que no se negara.... Y también porque no tenía otra idea.

Podía preguntarle a Chenle, pero su familia era grande.

Jisung, totalmente descartado porque no eran tan cercanos.

Jaemin y Minjeong iban a decir que si, pero no quería arriesgarse a que arruinaran su plan.

Donghyuck vivía a unas pocas casas, solo debía ir y preguntar si sus padres estaban en turno por la noche, lo que era un 70% seguro con ambos padres médicos.

Aún le quedaban unas 5 horas para verse con Jeno, y de hecho pensó un momento en decirle, pero ya había pasado suficiente vergüenza con su padre y su hermana. No iba agregar un punto más.

Ya estando frente a la casa de los Lee, tocó el timbre esperando ver a su amigo abrir la puerta pero sorpresa.

- Hola Ren.

- Mark -dijo entredientes- ¿Qué haces aquí?

- Visitó a mi novio -dijo algo confundido.

- ¿Quién es Minhyung?

Grito la madre de Donghyuck.

- Es Renjun -respondió haciéndose a un lado- Pasa, Hae está en la cocina.

Miró a Mark de lo más normal caminar hasta el cuarto de Donghyuck como si nada, ¿Sus papás sabían de su relación acaso?

- Oh Renjunnie -dijo Yoona.

- Hola.... ¿Cómo está?

- Todo bien lindo, ¿Tú? ¿Donghyuck es bueno contigo?

- Obviamente lo soy -dijo con un cucharón en la mano- ¿Qué haces aquí?

- Donghyuck modales -dijo su madre- No le hagas caso Renjun, estás en tu casa.

Gracias por decirlo, la voy a necesitar. Pensó.

- Gracias, de hecho Hyuck necesito pedirte un favor.

- Okay.... Mamá ya empaque tú cena y la de papá.

La mujer sonrío.

- Gracias hijo, voy a ayudar a tu papá con el patio antes de irnos.

- Ajá.

Le sonrió un poco a Renjun y salió de la cocina antes de salir por una puerta corrediza color café.

El pelirrojo mientras tanto miraba a Renjun quién lo siguió a la cocina y se sentó en una de las sillas del comedor.

- ¿Tus papás saben que eres novio de Mark?

- Si, viene seguido a vernos, en especial cuando hay casa sola.

Renjun guardó silencio por un momento.

- Pequeña rata mentirosa, no venías a cenar con tu mamá cuando no dormías en el dormitorio.

Secret ( MarkHyuck / NoRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora