11: A few years ago.

1K 94 4
                                    

En la secundaria el que Mark y Renjun fueran pareja no era lo que hizo que se escandalizara toda la escuela.

Lo que estalló en un escándalo tenía relación que básicamente era una escuela de índole religiosa, pero ahí estaban los padres de ambos, en especial los padres del canadiense exigiendo que dejaran de escandalizar tanto un romance inocente.

Lo que siguió de eso fue que varios alumnos comenzarán a ser más liberales con su sexualidad, influyendo en la renuncia de varios maestros que ya tenían una edad avanzada y un pensamiento de la era de hielo.

Pero eso no les había importado, seguían como si nada tomándose de la mano, pasando tiempo juntos y saliendo a verse seguido sin ningún tipo de problema.

Su relación era sana en todo lo que se podía ver, pero las inseguridades de Renjun y los secretos de Mark se estaban asomando de la peor manera, prometiendo hacer un desastre con ellos en el lugar.

Un jueves comían como si nada, Mark miraba su celular con desesperación y no sabía cómo explicarle a su novio el porque de su ansiedad en ese momento.

Su hermana Seulgi se había mudado con su tía hace un año, esperando comenzar su carrera de diseño gráfico en la universidad de Toronto pero dos días atras, su mamá le dijo que Seulgi llegaría y que no hiciera preguntas sobre nada.

Eso ya lo tenía confundido, pero comenzó a recibir mensajes y llamadas de su hermana dos días antes y se comenzó a preocupar cuando le dijo que estaba en peligro.

– ¿Estás bien? Te ves muy preocupado.

Renjun le extendió su almuerzo.

– Un poco, algo me preocupa.

– ¿Qué es? Puedes contarme si eso te quita un poco de peso.

El rubio negó.

– Como quieras entonces, come algo mientras tanto todo saldrá bien no te preocupes tanto.

Aquello medio le había quitado algo de peso y comenzó a comer.

La plática que tenían había calmado un poco el ambiente, estando el patio sentados en una mesa que tenía la leve sombra de un árbol, con la brisa del otoño golpeando sus rostros.

Desde el patio se podía ver la entrada de la escuela, y sabía que algo no andaba bien cuando el profesor que hacía guardia comenzó a llamar a un alumno.

Seulgi lo había ido a buscar pero no estaba sola, tenía entre sus brazos una manta con estampado de Winnie Pooh y varios moretones que estaban sanando, intentando ser cubiertos por una base.

– ¿Mark?

– Renjunnie – Volteó a verlo– Dame un minuto y te explicaré todo lo que pasó.

La mueca molesta de Renjun y su confusión dejaba ver toda la duda en su rostro.

Mark se levantó básicamente corriendo hasta donde estaba la chica que era una total desconocida para su novio.

El abrazo era normal, pero ¿Por qué le extendía con cuidado lo que cargaba en brazos?

No volteó a ver dos veces y busco irse a un aula vacía para tratar de no pensar demasiado y llorar por lo que estaba viendo, quizás estaba malinterpretando las cosas.

Mark por su lado estaba tan shockeado como su hermana por no haberse visto en más de un año.

Pero ahí estaba ella con su pequeño sobrino de no más de un mes y días.

Mark como pudo le llamo a su mamá para decirle que Seulgi estaba en la escuela, ella le dijo que no dijera nada que evitará que se fuera que su papá estaba en camino.

Secret ( MarkHyuck / NoRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora