Las preocupaciones de Renjun, siempre van de la mano con sus miedos y temores más grandes.Sin embargo que el interés evidente en Jeno sobre él, estuviera rompiendo los muros que construyó por más de tres años para no ser lastimado no le daba miedo.
Era agradable platicar con él, y estaba lejos de incomodarlo como otros chicos con los que intento entablar una relación.
Lee Jeno era la decencia humana básica que Renjun pedia a gritos al universo, y parecía que se lo estaban tirando en la cara sin ningún problema.
– Bien bien, película que sea mala pero que te guste a ti.
– Definitivamente las románticas de Netflix, son muy malas pero son entretenidas – Jeno explico– Como para verlas solo para reírte y decir "mira que pendejo date la vuelta y dile que la amas"
Renjun soltó una carcajada.
– Comparto el sentimiento, las veo cuando quiero terminar ebrio y busco drinking games en youtube para hacerlo divertido.
Jeno negó con una sonrisa.
– Mi turno, peor relación que tuviste.
No lo pensó dos veces.
– La que tuve con un canadiense de cejas ridículas.
Jeno sabía que hablaba de Mark, sabía que era su ex novio y por lo que Hyuck dijo, el pelinegro evitaba mencionarlo y lo insultaba siempre que podía porque lo odiaba.
– ¿Por qué? ¿Fue turbulenta?
Renjun negó.
– Hubieron rumores con una chica, ni siquiera recuerdo su nombre – hizo un mohin– solo apareció un día con un bebé y pidiendo ver a Mark, no tuve que ser tan listo para unir cabos sueltos.
– ¿Embarazó a alguien?
– Supongo, intento negarlo pero nadie lo respaldo – hizo una pausa– La chica no era de la escuela y se fue unos meses supongo que a remediar sus desastres.
– wow...
– Yo lo deje unos días después, fue horrible y quizás se hizo el desentendido con la chica, siento algo de pena por ella.
– Debió ser horrible.
– Algo, se que es tu amigo o algo así pero sigue siendo un imbécil para mí.
Jeno no dijo nada, Renjun continúo como si nada.
– Mi turno, talento oculto que nadie sepa que tienes.
– Tocar la guitarra, me gusta mucho aprendí la versión acústica de algunas canciones solo por sentirme famoso o algo.
– Debe ser broma, necesito ver para creer.
– ¿Te gusta la música?
– Con Donghyuck nos habíamos inscrito en el taller de canto que tiene nuestra facultad, me encanta aunque el idiota de Hyuck no se inscribió a la misma hora que yo.
– ¿Va por la mañana?
– Por la tarde, dice que es porque así tiene más tiempo y no se que porquerías más.
"Se le hace más fácil escaparse con Mark a esa hora" pensó Jeno.
– Tengo hambre.
– Yo igual.
– ¿Vamos a comer algo? Yo invito.
– Tu interés en mi me da algo de miedo.
– Somos amigos, deberías acostumbrarte.
– Ajá.
Ambos acomodaron sus mochilas y comenzaron a caminar hacia el patio de comidas de la universidad.
– Pero lo de que tengas cuidado conmigo Jun, no era una broma donde pongo el ojo pongo la bala.
– Pues mira para otro lado.
– Imposible si te tengo frente a mi.
Ahora temía por el huracán de emociones que Lee Jeno le ocasionaba, incluso el cosquilleo en el pecho se sentía distinto como si todo encajara mientras hablan.
Estaba empezarle a gustar el chico con el lindo eye smile, que le ponía loco el pulso.
Le gustaba Lee Jeno y por extraño que fuera, no sentía miedo de mostrar su verdadero yo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
FanfictionMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022