Primer paso del plan de Donghyuck era ir sin tropezar tanto en el intento.
– Cambia esa cara parece que te vas a cagar.
Estaban en Cherry's fingiendo que comían solos cuando Donghyuck le había dicho a Mark que llegara con Jeno.
El canadiense no necesito pensarlo demasiado para darse cuenta que ya había hablado con Renjun y estaban bien, lo que fue inesperado fue que se arreglaran en tan pocas horas.
Cuando llegó a su casa los encontró comiendo la pizza y platicando como si nada hubiera pasado. Lejos de ver extraño que su ex novio estuviera en su cuarto platicando con su pareja actual se sentia feliz por Hyuck. No le gustaba verlo triste y rezaba que a Renjun no se le soltará la lengua sobre la plática que tuvieron.
Hablaron sobre el asunto antes de que cada uno tomara rumbo a su hogar, dispuestos a verse al día siguiente y poner en marcha el plan.
Lo que nos lleva a tenerlos a ambos en Cherry's fingiendo estar tranquilos, mientras el pelirrojo tiene el asiento que da a la puerta para que su novio lo ubique y se sienten con ellos.
Y por ende Jeno tendrá que sentarse con Renjun y convivir obligatoriamente.
¿Buen plan? Es el mejor que se le ocurrió en poco tiempo.
– ¿Por qué no llegan?
– No sé, pero Mark dijo que no tardaban.
– Llámale.
– Será muy sospechoso.
– Por favor –rogó– Me muero de los nervios.
– En cualquier momento van a llegar.
– ¿Seguro?
– Como que me llamo Donghyuck.
Renjun alzó la ceja.
– Pues cámbiate el nombre –apoyo su mejilla contra su mano– Te llama tu mascota.
Donghyuck le saco el dedo medio y antes de tomar la llamada habló.
– Ojo que todavía no te doy tus tatequietos por besar a mi novio –advirtió y contesto– Dime mi amor.
– Cambio de planes.
– ¿Qué? ¿Por qué lo dices?
– Jeno está enfermó –dijo algo preocupado– Iba a sacarlo a rastras pero me vomitó y no se ve bien.
– ¿Ahora que haremos?
– Esperar que se mejore, Yeeun me dijo que no lo va dejar salir así y es entendible no puede ni moverse.
– ¿Pero de qué fue?
– Mejor olvida el plan y ven a su casa, si te lo digo te vas a reír y lo vas a gritar.
– ¿Tan malo es?
– Malísimo.
– Mejor no, iremos para allá.
– Donghyuck no, no es momento para esto.
– ¿Me dijiste Donghyuck?
Renjun estaba viéndolo todo el rato, mientras miraba su mano sin ningún interés.
– No vayas a venir con Renjun, Jeno no está en condiciones para verlo.
– Déjame pensar...Nop, en unos minutos llegamos.
– ¡Te dije que no!
No dispuesto a escuchar el regaño colgó la llamada.
– ¿Ya vienen?
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
FanficMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022