– ¿Estás despierto?
Mark estaba tocando su cintura, estaba acostado dándole la espalda a la puerta mientras una colcha color gris lo cubría.
– Si.
– ¿Cuánto dormiste?
– Dos horas, no me gusta dormir solo.
– Pudiste llamarme.
– Estabas dormido a esa hora.
Mark negó y se hizo espacio en la cama.
– No me gusta verte así, pudiste llamarme hubiera ido a cualquier hora para no dejarte dormir solo.
Donghyuck se dió la vuelta y se acomodó mejor poniendo su cabeza sobre el pecho de su novio, dejándose abrazar.
– Me siento mal, no me gusta.
– No me gusta verte así ¿Sabes? –dijo Mark– Tampoco a Jeno y no quiero juntarlos porque van a llorar juntos.
– Jeno tiene a Giselle y a Yeeun para que lo consuelen, tú debes hacerlo conmigo.
– Con gusto.
– Makku.
– ¿Hmm?
– ¿Qué hago? Eres el razonable de la relación y necesito un consejo.
– No lo sé, depende de ti se que te sientes mal porque es tu mejor amigo.
– No quiero que pase de nuevo, no podría soportarlo.
– Hey no digas eso, Renjun no hará nada nene –beso su frente– He visto que ha querido hablarte y corres.
– Me da miedo que me quiera mandar a la mierda, sería muy extraño nos conocemos desde hace mucho... –suspiró– no quiero que me saque de su vida, yo no podría hacerlo tampoco.
– Hae, no lo vas a perder no seas pesimista.
– ¿Y si pasa?
– No va pasar ¿Quieres un empujón?
– No –negó con la cabeza– No quiero que te metas porque puede empeorar la situación y es algo entre nosotros.
– Bien no haré nada, pero –lo interrumpió.
– No Minhyung, lo haces y te rebanó el amigo ¿Estamos?
– No lo harías, pero no voy a ponerme en riesgo.
– Más te vale.
– Deberías dormir.
– No te vayas, no podré dormir si te vas.
– Dormiré contigo, me siento cansado.
– Te tardaste después de tus clases ¿Por qué fue?
– No fue nada, solo me distraje con un gatito que me encontré de camino.
– Bien, te amo mucho.
– También te amo duerme.
– Cántame una canción.
– ¿Qué quieres que te cante?
– Alguna canción linda.
– ¿Se vale una de girls generation?
– Si.
Mark sonrío mientras el pelirrojo se acomodaba mejor para poder dormir mientas escuchaba como su novio le cantaba into the new world.
[•••]
Quería seguir durmiendo sino es que Mark le dijo que había que comer y que le había comprado una pizza y por ende tuvo que levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Secret ( MarkHyuck / NoRen)
FanficMark y Donghyuck tienen un secreto muy bien guardado. #3 en Markhyuck [ 28/9/2022] #2 en Markhyuck [29/9/ 2022] #1 en Markhyuck [30/9/2022] No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. 19/09/2022