Xiao Zhan frunció el ceño aún con los ojos cerrados.
Había un olor delicioso en el aire. Olía a naturaleza y madera.
Espera.
¿Naturaleza y madera?
Sentirse inseguro de dónde estaba hizo que una descarga de adrenalina recorriera su cuerpo y que se despertara de golpe.
Movió sus ojos y el sentimiento de inseguridad sólo creció al no reconocer el lugar.
¿Acaso fue secuestrado?
Trató de incorporarse pero el fuerte dolor de cabeza que tenía hizo que esa simple acción le tomara una eternidad.
Sentado en ese sitio trató de recordar lo ocurrido.
Anoche se había caído junto a Yibo. Bueno, técnicamente lo arrastró a la desgracia.
Como sea, ¿Dónde estaba? ¿Lo habían llevado a otro lugar? ¿Estaba siendo torturado? ¿Pedirán rescate?
—¡Bo-di! ¡BO-DI!
—¿A quién estás llamando? ¡Wei Wu Xian! ¡Levántate y deja de tontear! Pronto saldremos hacia Gusu —contestó alguien desde el pasillo.
Xiao Zhan sintió todo su cuerpo congelarse.
—¡Espera! ¿Estamos grabando? ¿Y el equipo de producción?
La puerta de su habitación se abrió y una figura esbelta y masculina vistiendo de morado miró atentamente a Xiao Zhan con el ceño fruncido.
—Finalmente llegó el día en el que perdiste el juicio. ¡Te dije que dejaras de andar en tonterías!
Xiao Zhan se quedó en silencio porque la persona frente a él no era el actor que representaba a Jiang Cheng. Además, lo había llamado Wei Wuxian.
Susurró con escepticismo.
—¿Jiang Cheng?
—¿Acabas de reconocer a tu hermano? Estás más raro de lo normal. Levántate, no me culpes por dejarte si me marcho antes de que estés listo.
Salió de la habitación sacudiendo la cabeza.
¡¿Qué demonios?!
Una vez leyó algo acerca de eso llamado transmigración pero...
¡¿No se supone que es un mito?! ¡No tiene nada de lógica! ¡La ciencia no aprueba esto!
Xiao Zhan se llevó las manos a la cabeza. Estuvo callado por fuera, pero dio muchos gritos internos.
¿Qué iba a hacer ahora?
¡¿Qué se supone que haga?!
Decidió seguir la corriente de los hechos por ahora mientras pensaba en algo. Porque eso sí, no tenía la más mínima intención de morir. Necesitaba volver a su hogar con Internet, aire acondicionado, baños decentes y agua potable, junto a su familia y amigos.
Junto a Yibo.
Si tan solo pudiera verlo una vez más, pensó.
Afortunadamente haber aprendido a ponerse su propio traje le sirvió en un momento como este. Salió de la habitación y afuera estaba una señorita de hermosa sonrisa, lucía amable y cariñosa.
—A-Xian...
¡La hermana de Wei Wu Xian!
—Shijie.
Ella se acercó y acarició suavemente la cabeza de Xiao Zhan y luego lo acompañó hacia la salida.
—Empaqué todo para el viaje, A-Xian, pórtate bien. Cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Plan no Fue Transmigrar || YIZHAN
Fanfiction¿Qué es peor que Xiao Zhan transmigrando al universo de Mo Dao Su Zhi? ¡Que arrastre a Yibo consigo y ambos queden atrapados en sus personajes! ¿Podrán volver a casa? Publicado 29/09/2022 Finalizado/ (?)