Comenzó a llover de repente y el sonido de la lluvia llenaba el lugar que se tornó silencioso tras la pregunta de Jin Guangyao.
Ambos permanecieron callados en su sitio, durante un tiempo que pareció eterno ninguno de los dos dijo nada. Xiao Zhan estaba buscando la manera de salvar la situación en su cabeza.
¿Decir que fuimos a cultivar?
No, eso no podemos decir. ¡Lan Qiren me cortará las piernas!
¿Decir que fuimos por caminos separados al mismo tiempo?
Tampoco suena como algo factible, demasiada coincidencia.
Jin Guangshan se acercó y dijo en voz alta.
—Tal parece que los jóvenes maestros tiene algo que esconder, una conciencia culpable sin lugar a dudas.
Todos comenzaron a cuchichear en voz baja.
Lo que más se temía Xiao Zhan estaba pasando, no quería ser enmarcado de culpable. Sin embargo, las cosas no siempre pueden esconderse, sobre todo las acciones peligrosas como fue que dejaran escapar a Xue Yang.
En ese momento, Lan Zichen caminó al frente y tomó la palabra. Su voz elegante y gentil esta vez tenía un tinte imponente y lleno de justicia.
—Lo que el joven maestro Wei y mi hermano estuvieron haciendo, puede que sea un misterio, pero no es necesariamente algo malo, no es algo justo sacar conclusiones sin evidencia.
—Lan-er-ge es una persona de corazón justo y es de conocimiento de todos que Hanguang-jun es de carácter recto, pero debemos admitir que las circunstancias son sospechosas —agregó Jin Guangyao.
Jiang Fenmian tomó la palabra esta vez y agregó.
—Wei Wuxian fue de cacería nocturna con el joven maestro Lan, eso lo especificó en una nota que dejó con antelación, ¿No es esta evidencia de lo que ha estado haciendo? No veo nada de malo en ello.
—¿Cacería nocturna? —preguntó Jin Guangyao casi irónicamente —¿Pueden los jóvenes maestros darnos una evidencia de ello?
Wang Yibo estaba cansándose de la situación. ¿Una evidencia? ¡Tan ridícula petición!
—El joven maestro y yo estuvimos en Yiling.
Todos regresaron sus miradas sorprendidos hacia el segundo jade quien no parecía tener nada más que agregar.
Se trataba de Lan Wangji. ¿Qué más esperaban de él?
Después de un momento Jin Guangyao miró furtivamente a ambos, una chispa brilló en su mirada como si se hubiese enterado de algo importante.
—¿Es posible que los jóvenes maestros se encontraran en algún tipo de cultivo especial?
—¿Especial? ¿A qué se refiere con eso? —preguntaron en voz baja algunos discípulos que no hacían más que escuchar las últimas noticias.
Xiao Zhan se sonrojó un poco aún sabiendo que era inocente de lo que se le acusaba. Quiso hablar algo pero entonces fue interrumpido.
—Correcto —simplificó Wang Yibo.
Lan Qiren que entendía perfectamente la conversación codificada estaba tan furioso que casi expulsaba llamas por los oídos, pero no podía intervenir porque eso lo haría más obvio.
Jin Guangyao estaba sorprendido y se quedó callado por un momento, luego volvió a su expresión normal listo para continuar el interrogatorio, pero fue Lan Xichen quien esta vez se paró a su lado y le susurró algo en voz baja, los ojos de Guangyao se abrieron en sorpresa pero calmó sus emociones casi de inmediato.
Después de eso, todos fueron despedidos libres de cualquier sospecha.
Lan Qiren fue directamente hacia el segundo jade de Gusu, pero este aprovechó la presencia de otros discípulos para solicitar permiso para retirarse a descansar después de su arduo cultivo.
El tío no tuvo otra opción, si se negaba daría la impresión de ser insensible.
Todos se retiraron poco a poco, los dos involucrados en el interrogatorio no se hablaron, pero se despidieron con la mirada.
Yibo fue a sus aposentos todavía en la secta Lanling Jin y después al anochecer se escabulló a la habitación de Xiao Zhan.
—Gege, todavía no entiendo cómo lo logramos, pero salimos de esta.
Xiao Zhan sonrió con ternura al verlo suspirar aliviado, al parecer estaba escondiendo todo su estrés bajo la máscara del segundo jade.
—Lo hicimos, pero a cambio saldrá a la luz antes de lo previsto.
—¿Qué cosa?
—¿Cómo que qué cosa? Pues esto —dijo señalándolos a ambos.
Wang Yibo se levantó del asiento y se acercó a él con una sonrisa ladina.
—¿En serio? No sabía que tenías planeado que saliera a la luz.
—No dije eso —se movió un poco en la cama para continuar explicando —hablo de los personajes, Wei Ying y Lan Zhan obviamente...
—Sí, bueno, tu y yo podemos representar exactamente todo lo que esos personajes hacen —se acercó más y susurró en su oído —¿Sabes cuál es mi escena favorita del libro original?
Xiao Zhan giró el rostro para evitarlo.
—Hablas como si lo hubieras leído.
—Lo hice —pasó sus dedos lentamente por el cabello de Xiao Zhan —siempre hago lo que gege quiere.
Xiao Zhan dejó escapar una sonrisa y sacudió la cabeza.
—¿Cuándo te volviste tan obediente? —se giró para mirarlo directamente —casi de dan ganas de hacer que hagas algunas cosas divertidas.
—Puedo hacer lo gege pida —susurró con una voz sensual.
Entonces Xiao Zhan le dio un pequeño empujón y se sentó sobre un cojín frente a un amplio espacio en el suelo.
—Te concederé lo que me pides si bailas para mi —pidió con la misma sonrisa encantadora.
¿A quién le estaba haciendo esa petición tan descarada?
Sí, al hombre que no sabe lo que es la vergüenza.
Como si le hubieran pedido que haga un baile para aparearse, en realidad se emocionó bastante por obtener ese deseo que se le prometió.
Comenzó a mover su cuerpo suevamente mientras se movía por la habitación, el ritmo de sus pasos tan elegante como su postura. Tomó coquetamente su túnica y jugueteó con ella hasta retirarla de su cuerpo. Bailó un poco dando vueltas, una mezcla de contemporáneo y clásico. Se veía impresionante.
Su mirada siempre clavada en la cara llena de admiración de Xiao Zhan, que parecía haber dejado de respirar.
Movió sus caderas sensualmente rozando con su propia mano su entrepierna.
Xiao Zhan estaba sin aliento. Sonrojado movió su rostro a un lado para ocultar su timidez.
Pero entonces su cara fue sostenida por la delicada mano del hombre que causaba estragos en su interior.
Yibo besó la mejilla de Xiao Zhan y susurró:
—Gege, ¿Puedes cumplir mi deseo ahora?
—¿Cuál es?
No respondió, en su lugar asaltó su boca y lo besó con intensidad.
Su mano acarició desde su clavícula hacia su hombro, llevándose la túnica en su paso.
_____________________________
Ahora sí, el siguiente cap no es apto para menores...
ESTÁS LEYENDO
El Plan no Fue Transmigrar || YIZHAN
Fanfic¿Qué es peor que Xiao Zhan transmigrando al universo de Mo Dao Su Zhi? ¡Que arrastre a Yibo consigo y ambos queden atrapados en sus personajes! ¿Podrán volver a casa? Publicado 29/09/2022 Finalizado/ (?)