Xiao Zhan se despertó de pronto. Su cuerpo se sentía entumecido, como si hacía tiempo no se hubiera movido.
Miró a su alrededor y se estremeció de inmediato.
Había vuelto a su mundo.
Las sábanas blancas de su cama, la lámpara junto a ella, la vista de la ciudad a través de su ventana, todo estaba como antes.
Abrumado, se levantó de su cama de inmediato y tocó todo lo que veía para comprobar que fuera cierto.
Una felicidad inconmensurable lo invadió e hizo que casi llorara de alegría.
¿Y Yibo?
¿También había vuelto?
Después de vestirse salió hacia el set de grabación en el centro de Beijing. Condujo su auto como tantas veces antes.
Al llegar, fue en búsqueda de Wang Yibo. Todos le saludaron con normalidad, como si nunca se hubiera ido.
Casi pensó que todo el asunto de él transmigrando fue un sueño.
Casi.
Porque cuando vio a Wang Yibo sintió algo extraño, no supo identificarlo.
Iba a acercarse para entablar una conversación, su mano suspendida en el aire comenzó a sentirse pesada. Sintió que le faltaba el aire y todo comenzó a dar vueltas. Era una sensación similar al estado de embriaguez.
¿Por qué no podía alcanzarlo?
Fue desesperante no poder llegar a él.
—Zhan-ge... ¡Zhan-ge! ¡Despierta!
Abrió los ojos súbitamente.
Miró el rostro familiar de Wang Yibo a su lado. Una capa de sudor sobre su frente le daba un aire de pánico. Yibo había estado tratando de despertarlo desde hacía varios minutos porque estaba en una pesadilla. Su cuerpo se había estado moviendo de manera extraña.
—Bo-di...
—Gege, ¿Estás bien? Creo que tuviste una pesadilla.
—No exactamente —se incorporó en la cama —pero se convirtió en una cuando no pude alcanzarte.
Wang Yibo pasó del susto al asombro y luego a una sonrisa enternecida en cuestión de segundos.
—Vaya, ¿Qué cosas soñabas? Dime, ¿Acaso deseas que no te hubiera despertado?
Sintiendo su rostro arder de ira, decidió levantarse para beber agua en lugar de continuar una conversación sin sentido.
—Vamos gege, dime con sinceridad. ¿Estabas fantaseando conmigo?
Xiao Zhan se giró hacia él. Le dio una mirada dura. ¿En qué pensaba este chico día y noche? Hasta hace un momento había estado asustado, pero ahora todo eso se esfumó. Una parte de él agradeció a Yibo.
—¿Fantasía? Sí, tengo una desde hace mucho tiempo.
—¿Gege me contará?
—Claro, acércate —le hizo un gesto con un dedo y el otro obedientemente acercó su oído, entonces susurró —: mi fantasía es que algún día madures.
Wang Yibo sonrió divertido, pero no se alejó y en su lugar rodeó la cintura de Xiao Zhan en un tierno abrazo.
—Gege, tratas de salirte con la tuya. Eres tan travieso.
Xiao Zhan dejó escapar una risa corta. El hombre frente a él le causaba una mezcla extraña de sentimientos que era difícil reaccionar como normalmente lo haría.
—Creo que deberíamos volver a la cama —al ver los ojos de Yibo volverse como los de un leopardo agregó rápidamente —¡Espera! Quise decir, a dormir. No te hagas ideas raras.
Se soltó tan pronto como pudo y se encogió bajo la manta como si así evitara ser visto.
Wang Yibo sonrió. ¿Por qué era tan adorable?
Cuando en el cielo se levantó el astro mayor brillando radiantemente, ambos se levantaron y después de alistarse fueron a continuar con su entrenamiento.
Se concentraron más que el día anterior y lograron mejorar bastante ya que no eran simples mortales y podían hacer uso de la energía espiritual. Xiao Zhan mejoró su puntería, pero aún no era suficiente como para impresionar a nadie.
Cuando el cielo se oscureció nuevamente, fueron a una fuente termal cerca de la posada donde se hospedaban. El agua cálida y acogedora hizo que ambos suspiraran al ingresar. Fue tan relajante.
—Gege, ya casi lo logramos.
—No lo creo didi —dijo mientras se sumergía más —me falta mucho para llegar al nivel de Wei Wuxian.
Wang Yibo se acercó a él y luego dijo con seriedad:
—Zhan-ge, no te obsesiones con eso. Wei Wuxian es Wei Wuxian, tú eres tú. No necesitas ser su copia idéntica.
El aludido dejó escapar una sonrisa dulce.
—Cierto, pero se te olvida que en este mundo, la gente piensa que soy él.
Wang Yibo tomó entre sus manos el rostro de Xiao Zhan y miró directamente en sus profundos ojos oscuros.
—Puedes fingir con ellos, pero conmigo sigue siendo quien realmente eres. Quiero estar con el verdadero Xiao Zhan, a quien adoro con todo mi ser.
Dicho eso depositó un beso en su frente.
Xiao Zhan estaba un poco avergonzado, así que dijo lo primero que se ocurrió.
—Diciendo esas cosas vergonzosas. ¿No estás acelerando tanto las cosas?
—Por supuesto que no —dijo con firmeza al tiempo que o rodeaba entero desde la cintura —te he tenido en mi corazón desde hace mucho. Solo que tú no lo quisiste ver.
—Tú solo hacías bromas.
—Temía que me rechazaras —dijo con toda sinceridad —si me alejaras de ti, no sabría cómo seguir.
Xiao Zhan esbozó una sonrisa llena de ternura. Besó la mejilla de Yibo haciendo que este se sorprenda un poco.
—Eso jamás pasaría —susurró en su oído —: porque también te adoro desde hace mucho.
Ambos rieron y juguetearon durante un largo tiempo antes de salir del agua y vestirse. Fueron a la posada a descansar, pero luego una noticia del mundo de la cultivación los aturdió un tiempo.
Meng Yao, ahora Jin Guangyao, había sido sido reconocido por Jin Guangshan y además estaba a cargo del evento de cacería nocturna organizado por la Secta Lanling Jin.
Después de todo, la trama sigue siendo muy poderosa.
No se explicaba claramente cómo había logrado que le crean el asunto de su infiltración con los Wen, más aún, que llegara a ese status.
Bastante sospechoso.
No había nada que pudieran hacer, solo entrenar los días que les quedaban.
Esos días precisamente pasaron volando, y aunque Xiao Zhan no estaba del todo conforme con el resultado, Wang Yibo le dio todo su apoyo sincero y elogió todos sus movimientos para darle confianza.
Ambos empacaron y partieron rumbo a la Secta Lanling Jin, un camino largo que se hizo no tan largo porque ambos se tenían el uno al otro.
—Bo-di.
—Dime, gege.
—Hay algo que tengo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
El Plan no Fue Transmigrar || YIZHAN
Fanfiction¿Qué es peor que Xiao Zhan transmigrando al universo de Mo Dao Su Zhi? ¡Que arrastre a Yibo consigo y ambos queden atrapados en sus personajes! ¿Podrán volver a casa? Publicado 29/09/2022 Finalizado/ (?)