Sipnosis

204 21 8
                                    

First Piyangkull siempre esperó que su vida cambiara para mejor tiene un trabajo que ama, y otro que odia. Convertirse en un chico de alquiler nunca fue su plan de vida, pero las circunstancias forzaron su mano, cuando su vida se desmorona, el caliente bombero Toru Takizawa viene en su rescate.

First sabe muy bien que creer que alguien tan maravilloso como Toru querría estar con alguien que vende su cuerpo, no es bueno. Pero pasar tiempo con Toru le da a First algo que nunca antes había tenido.

Esperanza.

Durante meses, el bombero de Toru Takizawa ha estado pensando en el caliente chico que rescató mientras trabajaba en control de grupos durante un intento de robo. Su hermano Toey está muy feliz saliendo con un hombre, y Toru se pregunta si finalmente está listo para una relación propia.

Un incendio en un apartamento lo lleva cara a cara con el joven que lo persigue desde hace meses. Su amistad comienza fuerte, pero ¿la vida alternativa de First apagará la mecha antes de que tenga la oportunidad de encenderse? ¿Puede Toru convencer a First de que lo quiere sin importar quién sea? ¿O la relación se convertirá en ceniza antes de que empiece?.

-----------------------------------------------------------
Holaaaa.... Regrese con otra linda historia, la verdad esperaba poder hacer esta historia ya que yo amo este shipp desde que lo vi en Destiny-Y asi que espero la disfruten tanto como yo cuando la hice.

PD: es mi primera pareja versátil o suke... espero les guste como lo hago🫣

No olviden darle amor y los quiero 🥰🥰

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora