El doctor me dijo que no podía hacer nada medianamente extenuante por al menos una semana debido al daño en mis pulmones. Sin trabajo significaba sin dinero para pagar mis cuentas.
La enfermera me condujo al exterior, al aire libre e inhalé profundamente, cortándome en seco cuando mis pulmones me traicionaron. Dios, ¿qué demonios iba a hacer? Como si oyera mis pensamientos,
Win habló a mi lado mientras Bright se detenía afuera.
—Singto dijo que te tomaras todo el tiempo que necesites, podemos trabajar desde mi apartamento, ¿de acuerdo? Eso si quieres puedo manejarlo, First lo más importante ahora es que te recuperes de esto.
—La factura del hospital... —comencé.
—Está cubierta por el seguro de PrachayaPublicity, First necesitas tranquilizarte, ¿bien? Bright y yo cuidaremos de ti.
Bright rodeó la parte delantera del coche y me ayudó a levantarme.
Win abrió la puerta trasera, entré y me recliné, tratando de mantener los ojos cerrados mientras el mundo giraba.
Odiaba estar enfermo, herido o cualquier cosa parecida, no soy un buen paciente y puedo ser un idiota. Espero que Win sepa en lo que se está metiendo no es que tenga opciones ahora mismo. No tengo casa, ni dinero, ni... bueno, nada.
Mi cara se calentó y la humedad se formó en mis ojos. Maldición, no iba a llorar pero una vez que comience, sé que no podré detenerlo.
Win se deslizó en el asiento trasero conmigo y me sostuvo mientras sollozaba en su hombro comencé a toser y me susurró al oído.
—Nos aseguraremos de que te mejores, First.
Dije que no era un buen paciente, ¿verdad? Win estaba descubriendo eso después de dos días estando en su apartamento con Bright Todavía me dolía la garganta y me costaba comer. Estaba extremadamente cansado de la sopa.
Salí de la ducha y envolví una toalla alrededor de mi cintura. Pasé mi mano por el espejo y eché un buen vistazo a mi reflejo.
—Estás vivo, First cualquier cosa en tu apartamento era material y puede ser remplazada.
—¿Y si tenía fotos de mi familia? —Me giré para mirar a Bright .
Bright golpeteó en su frente realmente no debería estar lloriqueando por nada. Bright había regresado gravemente herido de la guerra, pero estaba vivo y molestando. Pasó por algunos ásperos momentos y resurgió más fuerte.
—Está todo aquí, First todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y pensar en quién amas, a quién extrañas. Todo está allí. Sólo tienes que permitir que tu mente acceda a ello.
—No tenía fotos, sólo para que lo sepas. Tenía mis cosas de la escuela, toda mi ropa —suspiré y cerré los ojos —Sé que sólo eran cosas, pero eran mis cosas.
—Lo entiendo. — Bright envolvió un brazo alrededor de mi cintura y me ayudó a entrar en la habitación de huéspedes donde estaba acampando.
Llevaba aquí dos días, pero todavía no pregunté por Toru Takizawa, me preguntaba si tal vez lo había soñado o algo así. Había estado en mi mente mucho y tal vez por eso lo vi en el edificio de apartamentos y en el hospital.
—Um, ¿Bright ?
—¿Si?
—Yo... bueno, podría jurar que vi... um... — me removí y entonces eché un vistazo a Bright estaba sonriendo.
—Estuvo ahí —asintió Bright —Toru Takizawa te sacó de tu apartamento y fue a verte al hospital. Ha estado en el trabajo y me preguntó si podía venir a verte.
—¿Y tú dijiste...? —incliné la cabeza.
—Dije que te preguntaría cuando te sintieras mejor. Así que, ¿lo haces?
—¿Hago qué?
—¿Sentirte mejor? Porque justo ayer estabas quejándote sobre...
—Me siento mejor —exclamé.
—Apuesto que sí —dijo guiñando un ojo— Por cierto, Win quiere llevarte de compras. Aunque... —Bright se acarició la barbilla —Me gustan esos pijamas de Bob Esponja en ti.
—Desaparece. —Me dejé caer sobre la cama con un exagerado suspiro, lo cual me envió a otro ataque de tos.
—Iré a buscar tus cosas. —dijo Bright mientras se marcha.
Cerré los ojos e intenté regular mi respiración. Una imagen de Toru apareció en mi cabeza, su rostro cuando me miró después de sacarme del edificio. Esos ojos grises atravesándome justo en ese momento había parecido un ángel.
Bright regresó con todos mis medicamentos y un vaso de agua. Todavía estaba usando ese aparato para respirar, el cual odiaba, pero mis pulmones estaban mejorando. Tomé mis pastillas y Bright colocó el vaso en la mesita de noche.
—Win recibió una llamada diciendo que podías volver a tu apartamento, pero le advirtieron que realmente no quedaba nada. Además, Toru me llamó para decir que vendría a revisarte.
—¿Quizás pueda llevarme al apartamento?
—Estoy seguro que sí, Win te está preparando algo de comida y antes de que empieces a quejarte por la sopa, tiene carne y verduras.
—¿En serio? —pregunté con recelo.
—Sí, todo licuado —se rio entre dientes.
—Te odio —gruñí.
—Sí, sí. Sólo sé un buen chico con Win o te cortaré las bolas.
Agarré mis testículos con una mirada de horror.
—¿Qué? Usaré un cuchillo afilado.
—Uf. Está bien, entonces. —Le lancé una almohada
--------------------------------------------------------------
Amo tanto a Bright que su por conejito hace todo y aun asi es un buen amigo...Gracias por todos sus comentarios y amor que le dan a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fanfiction"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...