Durante las dos semanas siguientes, arreglé mi vida junto con Toru, puse todos mis papeles en orden y los guardé en una caja fuerte a prueba de fuego. No iba a perder mi identidad de nuevo.
También me aseguré de estar en contacto con P, quien estaba manteniéndose con perfil bajo me preocupaba mucho por él en estos días. No había habido más asesinatos de chicos de alquiler los días que estuvimos de viaje y esperaba que no hubiera más.
Me detuve en la estación de bomberos de camino a casa quería ver a Toru antes de irme a la cama ya que estaba de turno estos dias. Entré y simplemente me quedé de pie contra la pared, observando a mi hombre con algunos de los otros chicos, Max entró en la habitación con un rollo de papel higiénico.
—¿Qué te dije, Nat? ¡Deja de comprar este fino y delgado papel de mierda! ¡Se queda atascado en mis pelos anales! ¡Mi culo se parece a un árbol de Navidad con bolas de cascabel! Si quisiera follarme con los dedos, habría renunciado al papel higiénico.
—Ahora escucha, tarzan culo peludo —dijo Toru—Tal vez deberías afeitarte el culo. El papel higiénico que quieres es caro.
—No voy a afeitar mi culo, no está destinado a ser afeitado. — Max dejó caer sus pantalones, se inclinó y extendió sus nalgas —¿Ves esto? ¡Así es como debería verse el culo de un hombre!
Toru inclinó la cabeza hacia un lado.
—Parece como si una araña acabara de dar a luz.
—¡Santa mierda, Saran! ¡Levanta tus pantalones! —gritó uno de los chicos.
Me reí y todos los ojos se giraron hacia mí. Saludé y comencé a caminar hacia Toru
—Mira este culo, First. —Max sacudió su culo—Ningún culo debería ser afeitado o blanqueado. ¡Eso simplemente no es natural!
Me detuve junto a Toru y miré el culo de Max.
—Luce como si arañas bebés salieran en diferentes direcciones. Papi piernas largas para ser especifico.
—Es jodidamente hermoso. —Max abofeteó su propio culo, levanto y subió sus pantalones— Es bueno verte, First.
—Diría lo mismo, pero no puedo sacar esa imagen de mi cabeza.
Mi teléfono sonó y lo cogí. P estaba enviándome mensajes con un 911. Mi cabeza se levantó de tirón y Toru tomó mis manos inmediatamente.
—¿Qué pasa?
—Tengo que irme.
Corrí hacia las puertas y salté a la camioneta de Toru. P me envió un mensaje con su ubicación y peleé contra el tráfico para llegar a él, le marqué a Toey mientras conducía. Contestó al segundo timbre y empecé a balbucear inmediatamente.
—¡Más despacio, First! ¡No puedo entenderte!
—¡Mi amigo está en problemas! No puedo explicarlo todo ahora mismo, ¡pero necesitas ir al parque de perros en el muelle 84!
—¡Llama a la policía, First!
—¡Lo estoy haciendo! —grité—¡No puedes traer a la policía, de acuerdo! ¡Sólo ve!
Colgué y aceleré por la Avenida y corté a través de los muelles me detuve en el estacionamiento y salté de la camioneta. Oí un grito en el parque y corrí. Las luces estaban encendidas, iluminando la zona, pero no podía encontrar a P.
—¡P! —grité.
—¡First! ¡Ayúdame!
Corrí por el muelle y a través de los árboles Escuché salpicaduras de agua y a B gritando.
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fiksi Penggemar"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...