Capitulo 36 - First

100 11 4
                                    

Después de la noche en la que hice el amor con Toru las cosas parecían haberse calmado un poco. Toru no había dicho que me amaba de nuevo y estaba agradecido.

No quería decirlo sólo porque él lo hizo, además, ¿qué era el amor? Pensé que mis padres me amaban, pero eso era condicional. Pensé que mi primer novio me amaba, pero eso era tras las puertas cerradas.

Había dormido en mi propia habitación después de la primera noche. Tal vez simplemente no estaba hecho para el amor.

Toru regresaba al trabajo esta mañana habíamos pasado los dos últimos días viendo películas cuando llegaba a casa de la universidad Toru quería sacarme, pero dije que no. No quería correr el riesgo de encontrarme con uno de mis antiguos clientes.

Toru tenía una pizarra en la nevera para controlar lo que nos hacía falta pensaba que era brillante. Hice café y revisé la pizarra de lo que necesitábamos tenía que salir de cualquier forma antes de que Toru fuese a trabajar. Agarré las llaves y me dirigí a la camioneta.

Mientras conducía por la ciudad, me di cuenta de lo afortunado que era de tener un techo sobre mi cabeza y un hombre que decía amarme.

¿Por qué no podía simplemente tomarlo por lo que era? ¿Por qué siempre tenía que joder las cosas?

Llegué a la tienda y caminé por los pasillos, agarrando las cosas que necesitábamos pasé por el pasillo de los caramelos y sonreí. Cogí una bolsa de dulces de sandía y me dirigí a la caja el periódico atrapó mi atención y lo cogí, leyendo el titular.
"Asesino en serie acecha la ciudad de Bangkok."

La historia debajo me dio escalofríos excursionistas encontraron los cuerpos de dos jóvenes cerca del Parque MEE Los oficiales dicen que parecen haber sido estrangulados eso trae el total de homicidios en este año implicando a hombres jóvenes a diez.

Dejé de leer mi estómago cayó mientras pensaba en todos los chicos que conocí cuando estaba en las calles. Llamé a Perth necesitaba escuchar su voz en este momento el teléfono sonó tres veces antes de que lo cogiese. Había mucho ruido de fondo.

—¡Hola, First! ¿Cómo estás?.

—Estoy bien —dije mientras colocaba mis compras en la cinta. —¿Cómo estás?

—¡Estoy bien! Estamos celebrando la victoria de Bangkok F.C.

—¿Eso es lo que es?

—¡Sí! Ahora tengo que esperar hasta octubre por más Futbol.

—No veo Fútbol ahora soy completamente Hockey porque Toru esta en el equipo de bomberos.

—¡Amigo, tienes que ver Fútbol! ¡Es brutal como el infierno!

Me reí y entregué a la mujer mi dinero mientras me observaba.

—Recordaré eso. Entonces, ¿las cosas están bien? ¿Lo estás haciendo bien?

—Estoy bien, First. ¿Cómo está tu hombre?

Salí de la tienda y lancé las bolsas en el asiento delantero. Entré y cerré la puerta, suspirando dejé caer mi cabeza sobre el volante.

—Tuve sexo con él.

—¿Y?

—Fue aterrador como el infierno, P. Lo miré a los ojos y besé mientras lo hacíamos.

—Aw, First . Lo amas.

—¿Cómo siquiera puedo saber que es amor?

—¿Piensas en él cuándo te despiertas?

—Bueno, sí.

—¿Y cuándo te vas a dormir?

—Sí.

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora