El día de la boda finalmente llegó y salí hacia el parque con Win y Krist, nos reuniríamos los tres antes de la ceremonia.
La madre de Bright se estaba asegurando de que las decoraciones del hotel estuvieran listas y la comida preparada el pastel había llegado allí esa mañana y casi me morí de risa cuando lo vi.
Win estaba calmado, relajado y tranquilo y no podía dejar de sonreír.
—¿De verdad permitiste que Bright hiciera todo esto?
Me quedé boquiabierto ante la plataforma frente a la estatua de Paul Bunyan, había rosa por todas partes, desde la alfombra que iba por el pasillo hasta la plataforma, hasta las flores al final de cada fila de sillas. Grandes y rosados arreglos florales estaban por todas partes hasta donde el ojo podía ver.
—Lo veo de esta manera, First. — Win volvió su atención hacia mí— Traté de contactar con mis padres, realmente lo hice. Así que, ¿cualquier cosa que vaya en su camino que pudiera ser vergonzosa? Se lo buscaron.
—Nunca vi tanto rosa en mi vida —dijo Krist asombrado.
— Bright tiene algunos trucos más en su manga, se que él y Ohm hicieron un viaje a VFW la otra noche. También sé que fueron tan lejos como pudieron para encontrar un bar gay, ni siquiera quiero saber por qué. — Win sacudió la cabeza.
—Bueno, vamos a llevarte a la pista de patinaje sobre hielo y prepararte. — Tomé su mano.
Comenzamos a caminar y Krist me miró.
—¿Tú y Toru?
—Tomándolo con calma.
Caminamos hacia el edificio y todos suspiramos aliviados cuando la helada temperatura de la pista nos refrescó, Krist sacó el esmoquin de Win de su bolsa protectora era blanco hermoso con un velo un tenue que brillaba un poco, no pensé que usaría algo asi con su esmoquin pero era hermoso de verdad, le ayudamos a vestirse y acomodando su corbatín y velo y buscando su hermoso ramo de rosas.
— Toru es realmente un buen chico, First fue el menor de dos males antes de que Toey conociera a Ohm y se hiciera humano. — Win tomó mis manos—Creo que realmente le gustas.
Me quedé de pie frente a mis dos amigos. Ambos sonriendo de oreja a oreja y en ese momento, supe que podía confiar en ellos con mis secretos nunca había estado cerca de nadie en mi vida, ni tuve un mejor amigo hasta P, pero estos chicos eran como hermanos para mí y quería que me conocieran, al verdadero yo.
—Tengo que decirles algo, chicos.
Me acerque a un sofá que teníamos cercar y nos sente tomándonos las manos, Dejé salir toda mi sórdida historia frente a ellos desde el inicio con mis padres, después el club de hombres y que hacia después de salir de ahí, mi vida en las calles y todo lo que hice para poder sobrevivir cuando pensaba que no tenia otra opción, todo lo deje salir frente a ellos, aun que no sabia como iban a reaccionar aun confiaba inmensamente en ellos.
Cuanto termine de sacar todo, no vi desagrado en sus ojos, más como tristeza por lo que tuve que hacer. Cuando terminé, todo se quedó en silencio. Entonces, Krist y Win me abrazaron con todas sus fuerzas como si quisiera no soltarme nunca y la verdad por segunda vez en mi vida me sentía seguro, la primera vez fue cuando Toru me sostuvo fuera de ese cafe.
—¿Toru lo sabe? —Win se apartó un poco.
—Sí, en realidad me vio en la calle cuando estaba haciendo eso. ¡Estaba tan asustado y avergonzado!—Cubrí mis ojos recordando ese momento y el miedo que tuve de que me odiaran.
—Aun así, sigue aquí, First, no lo sueltes, ¿de acuerdo? — Krist besó mi mejilla.
—Sé el "Lo hice" — asintió Win —No el debería haberlo hecho.
—Grandes palabras para vivir —sonrió Krist.
Tomé la mano de Win
—Seguro fuiste el lo hice, ¿no? Bright te ama más que a su propia vida, Win.
—Y yo amo a ese loco de remate más que a nada, también — dijo Win riendo.
—¿Bien? —Krist revisó su reloj— ¡Salgamos de aquí antes de que ese loco piense que lo dejaras plantado en el altar y mande a un ejército y todo Ranger presente a buscarte!
Nos reímos ante las palabras pero sabíamos que con Bright era algo seguro de pasar.
~~***~~
Me paré junto a Krist cuando Win comenzó a caminar por el pasillo no podía parar de pensar lo hermoso que se veía. La música empezó a sonar y discretamente codeé a Krist.
—¿Añadiste la canción que escogí? —susurré.
—Ayudé a Bright a añadirla Still Together— me susurró Krist. (Al final se las pongo)
Off Jumpol y Ohm Pawat estaban detrás de Bright, quién estaba mirando a Win con tanto amor que juro que se podía ver en el aire.
Win lucía tan hermoso con su esmoquin blanco, su velo ligero y su ramo de rosas blancas, y Bright completamente vestido con su uniforme de gala negro de soldado. Una suave brisa voló sobre la multitud y mis ojos se desviaron hacia Toru se veía tan malditamente guapo en su traje.
Estaba de pie junto a Toey, ambos sonriendo mientras Win pasaba junto a sus sillas Bright extendió una mano a Win cuando finalmente alcanzó el frente y Win colocó su mano en la de Bright se colocaron frente a frente mientras el pastor comenzaba la ceremonia.
Los oficiales de policía y los hombres trajeados con cámaras llenaban un costado, junto con al menos cincuenta hombres en uniforme militar, Ohm y Bright habían hecho una visita al VFW local e invitado a todos los veteranos.
Me encontré con los ojos de Toru mientras Win y Bright decían sus votos no podía evitar preguntarme como sería casarme con él, tener la cerca blanca, el perro y tal vez un niño. Me estaba engañando y lo sabía, podía conocer mi pasado, pero simplemente no podía verlo deseando un futuro conmigo.
—¡Win!
Todos nos giramos hacia la chillona voz para ver a una mujer pisando fuerte la alfombra rosa hacia la pareja.
Me sorprendió ver a Toru y Toey, junto con Singto, Gun y Tay formar una pared justo enfrente de ella.
—¡Nos has humillado en el periódico! —gritó.
—¿Disculpe? — Bright bajó y golpeó ligeramente el hombro de un hombre en la primera fila— Esa sería ella.
Cogió una cámara y pasó a través de la pared que los chicos habían hecho.
—¡Sra. Metawin! Soy de la revista Hola!. ¿Puedo obtener un minuto de su tiempo?
—¡Maldita sea, Win! —gritó.
—Por favor, escóltenla fuera de las instalaciones, oficiales. — Bright la saludó con la mano mientras los policías escoltaban a la madre de Win fuera de los jardines del parque se giró hacia los invitados con una sonrisa— De vuelta a las festividades.
Levantó la vista hacia la enorme estatua de Paul Bunyan con una sonrisa.
Esto era sólo el comienzo.
----------------------------------------------------------------
Hola por fin nuestros niños se casaron después de carias historia 😅 espero les gustara tanto como a mi...VFW: Veterans of Foreign Wars que significa veteranos de guerras en el extranjero.
He aquí la canción es el OST Still 2gether cantado por Bright y Win, y pensé que el momento lo ameritaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fanfiction"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...