Capitulo 6 - First

66 11 0
                                    

Después que el hombre se fue, esperé en la parte superior del edificio media hora, tratando de recuperar mis facultades me había follado casi hasta la muerte y mi garganta dolía, estaba bastante seguro de que mi labio partido estaba sangrando.

Me apoyé contra la pared de ladrillo y me limpié, la puerta se estremeció detrás de mí y me asomé viendo a uno de mis compañeros de calle. Corrió hacia mí y me acunó entre sus brazos.

—¡First! ¡Oh, dios mío! ¿Estás bien?

—Estoy bien, P Sólo necesito algo de ayuda para llegar a casa, ¿de acuerdo?.

—¿Qué te hizo? ¿Te golpeó?.

—En realidad, el tamaño de su pene hizo casi todo esto. — Llevé una mano hacia mis labios.

—Joder, ¿le colgaba como a un caballo? ¿Utilizó condón? Por favor, ¡dime que le hiciste usar un maldito condón!

—Lo hice, pero creo que tengo algún desgarro allí.

—Déjame llevarte a casa y revisar, First me alegra que me enviases un mensaje para decirme dónde estabas.

—Sólo llévame a casa, P.

Me estremecí cuando me levantó. Oh sí. Tenía un gran dolor en el culo.

P me ayudó a bajar las escaleras y llamó un taxi nos metimos en el asiento trasero y P le dijo al conductor a dónde ir mi cabeza se recostó en el asiento mientras las luces y sonidos de la ciudad pasaban rápidamente.

P estaba atendiendo mi rostro y abrí un ojo para mirarlo tenia una cabeza llena de cabello negro hermoso y parecía que tenía doce años, pero sabía lo que estaba haciendo en las calles había salvado mi culo más de una vez.

Llegamos a mi edificio de apartamentos y P me condujo por la puerta hasta el mío me desplomé en la cama y miré al techo.

—Joder, ¿qué le pasó a tu mejilla? —preguntó P.

—No sé. ¿Por qué? — Levanté una mano para tocarla y me estremecí— Oh, la pared de ladrillo. Me folló contra la pared.

—Te voy a preparar un baño.

—Bien.

—Voy a conseguir el ungüento para ti.

Podía oír el agua corriendo y a P haciendo algo en la cocina nada se sentía real me dolía por todas partes y mi cabeza palpitaba como si alguien estuviera tocando la batería dentro.

Fuertes manos me levantaron y luego me metieron en la bañera me estremecí y luego suspiré de felicidad mientras el agua caliente me rodeaba.

—Te he preparado algo de sopa para cuando salgas. ¿Necesitas algo más antes de que me vaya?

—¿Puedes... quedarte? No quiero estar solo.

—Puedo quedarme un rato, sólo hasta que te duermas, ¿de acuerdo? Tengo que ganar dinero también

—Conseguí uno grande esta noche. Toma la mitad —murmuré.

—¡Al diablo con eso! No has pasado por toda esta mierda para darme la mitad. Límpiate y cállate.

—Sí, señor.

—Ni siquiera trates de salir mañana por la noche, Fir Necesitas curarte.

—Estaré bien para mañana en la noche el sábado es siempre la mejor noche para hacer dinero.

—Dios, Fir realmente no deberías estar haciendo esto. ¡Tienes amigos y un trabajo! ¡Obtén un préstamo o algo! ¿Por qué haces esto?

—Porque esto es todo lo que soy, P un pedazo de mierda inútil — sollocé mientras las palabras de mi padre regresaban para perseguirme.

Como ya dije, estaba bien con otros chicos siendo gay, simplemente no con el suyo. Y que dios no permitiera que alguien descubriese que su chico de oro era gay.

—No hables así, no eres un pedazo de mierda inútil. No soy amigo de una mierda.

Abrí los ojos para ver a P con una pequeña sonrisa.

—Lindo, P, realmente lindo. Tal vez debería ser como tú y conseguir un proxeneta. Tal vez Royal me aceptaría.

Había conocido a Royal en mi segunda semana en la calle cuando se presentó, casi me oriné en los pantalones intentando contener mi risa. ¿Royal? ¿En serio?

—No, al infierno que no, no te dejaré en ninguna parte cerca de Royal, la única razón por la que me trata de la manera en que lo hace es porque le gusto y quiere entrar en mis pantalones. Realmente deseo que te detengas, First tienes muchas otras opciones.

El agua caliente estaba empezando a ponerme enfermo la habitación giró y cerré los ojos tomando una profunda respiración.

—Necesito salir. —Agarré un costado de la bañera.

—Sólo sostente, te atraparé.

P me ayudó a salir, me secó y me tumbó sobre el estómago en la cama habíamos sido amigos durante un año, así que sabía que podía confiar en él. Había estado allí para él en algunas noches difíciles y él para mí nunca fue sexual entre nosotros P era como mi hermano, si hubiera tenido uno. Extendió mis nalgas y frotó suavemente el ungüento alrededor de mi agujero.

—¿Quieres hacer el resto? —preguntó.

—Ahora no, tal vez mañana. —Pronuncié
amortiguadamente en la almohada— Demasiado cansado.

—Déjame calentar la sopa. Vas a comer eso, tomar algunas píldoras para el dolor e ir a la cama.

Dormité mi cuerpo comenzó a relajarse y desenrollarse de las actividades de la noche. El tipo no había intentado hacerme daño, realmente herirme, pero su polla hizo el trabajo.

Le gustaba que fuera áspero, junto con algo de conversación sucia, pero nada que no hubiera enfrentado antes asumí que su polla asustaba a la mayoría de la gente había sido un gran bocado para mí, y yo había tenido mi parte.

P volvió con la sopa y me forcé a tragarla junto con las píldoras me metí bajo las mantas y rodé de costado, P entró del otro lado y me enfrentó nos quedamos allí sólo mirándonos el uno al otro por un tiempo.

—¿Crees que hay un chico adecuado allí fuera para nosotros, First? ¿Alguien que nos amará por lo que somos y no por lo que hacemos?

—Dios, espero que sí, P, pero no contengo el aliento.

—Está ahí fuera. Simplemente lo sé.

--------------------------------------------------------------
Tod@s soñamos con ese chic@ adecuado para to@s nosotros y no pierdan las esperanzas, se que hay alguien hay afuera para nosotros que nos amara como lo merecemos...

Bueno ya me puse sentimental, gracias por todo su amor 🥰

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora