Capitulo 29 - Toru

46 11 0
                                    

Estaba de vuelta en el trabajo y extrañando a First cada segundo, First finalmente había recibido su cheque de la compañía de seguros y pagado sus préstamos escolares. Había dado un plazo de dos semanas en el club y, esperanzadoramente, dejaría de vender su cuerpo en la esquina de la calle una vez más, no quería decirle que hacer.

Sólo esperaba que estuviera en un mejor estado y lo dejara que supiera que sentía algo por él y que estaría bien me paseé por la cocina y me giré cuando alguien entró pisando fuerte en la habitación. Nuestro nuevo chico, Nat, se veía como si le estuviera a punto de reventar una vena en la frente de tan enojado que estaba.

—¿Algo está mal? —pregunté casualmente.

—¡Había picante en mi suspensorio! ¿Sabes lo que esa cosa hace?.

—Um, ¿arde?

—¡Eso jodidamente quema! ¡Mis bolas están en llamas! ¡Nunca seré capaz de tener hijos porque mis nadadores están muertos!

Max entró en la cocina y arqueé una ceja.

—¿Max?

—No puedo evitarlo si Nat aquí está teniendo un berrinche del culo.

—Es un culo preocupado —asentí de acuerdo.

—¿De qué mierda están hablando? —Nat prácticamente nos gritó.

—Oh, ahora está realmente molesto Max.

Nuestro jefe entró durante la última parte de nuestra conversación y sacudió su cabeza.

—Encabronado, Nat están diciendo encabronado de diferentes maneras. Ve a la ducha hasta que ya no queme.

Nat le disparó una mala mirada a Max antes de salir pisando fuerte de la cocina nuestro jefe nos miró y trató de parecer indiferente no funcionó, los tres estallamos en carcajadas hasta casi llorar.

—Max Saran, dale al nuevo un poco de holgura, ¿de acuerdo?

—Tuve mis bolas asadas, así que puede manejarlo. —Max se cruzó sus brazos.

—Todos hemos pasado por eso, jefe, lo entenderá una vez que deje de estar tan molesto —Puse un brazo alrededor de los hombros de Max —Además, Max aquí, es el maestro en encontrar nuevas formas de iniciar a los nuevos chicos.

La alarma se disparó y nos dirigimos al garaje.

—¡Otra nueva aventura nos espera! —gritó Mac.

Lo que encontramos era una escena de película de terror de épicas proporciones, una enorme pila de quince coches que comenzó cuando la mujer del primer coche pisó los frenos para evitar un cuerpo en la carretera delante de ella. Al menos, eso es lo que oí de Toey, que estaba trabajando en la escena.

Había sangre por todas partes y el olor a gasolina permanecía en el aire acordonamos tres bloques mientras los EMT evaluaban quien necesitaba ir primero era un gran caos, con la gente gritándose entre sí.

Max y yo sacamos a un pasajero de su auto y lo estabilizamos para los EMT parecía que habían pasado horas y todavía estábamos sacando gente de vehículos destrozados finalmente conseguimos un segundo para respirar y miré por encima a Max. Estaba sudando profusamente y cubierto de sangre.

—¿Qué diablos? —Max miró a toda la gente gritando.

Le hice un gesto al compañero de Toey y Saint estaba blanco como una sábana.

—¿Qué diablos pasó? —pregunté.

— La mujer dijo que en un minuto la carretera estaba despejada y al siguiente, un chico fue empujado delante de su coche. — Saint pasó sus manos por su cara y suspiró— Es otro chico de alquiler tenemos la declaración de uno de los otros chicos que andaban alrededor de la escena.

—Maldición. —Mi corazón dolió y se aceleró al mismo tiempo ese fácilmente podría haber sido First cuanto más pensaba en ello, más sabía que tenía que decírselo. Si First me dejaba a causa de eso, no sabía lo que haría, pero él necesitaba saber qué estaba pasando.

Finalmente regresamos a la estación de bomberos sobre las nueve de la noche y vi a First esperando junto a las puertas del garaje. Salté fuera antes de que el camión incluso se detuviese y lo agarré, inhalando su olor.

—Hola. — First envolvió sus brazos alrededor de mí y apretó— Vi las noticias.

Tomé su mano y lo conduje al interior, llevándolo a los dormitorios. Una vez allí, me quité la chaqueta y las botas lo senté sobre la cama y paseé de un lado a otro delante de él, tratando de acomodar mis pensamientos.

—Hablé con Saint en la escena. ¿Sabías que fue otro chico de alquiler?

—Escuché algo sobre eso, que lo sospechan...

—No, no sospechan. Lo era, First. —Me acerqué a la puerta y la cerré— Puede que me odies por lo que voy a decir y si ese es el caso, entonces trataré con eso, no  quiero que salgas a las calles, First. Quiero decir, en absoluto. Puedes llevar mi camioneta simplemente no quiero que estés allí afuera solo.

First se levantó y se me acercó.

—No lo haré más, Toru, lo prometo.

—Sólo dime que no tomarás el metro, el autobús o un taxi. Llevarás mi camioneta a las clases de ahora en adelante.

—¿Y tú qué?

—Puedes dejarme en el trabajo. Max puede llevarme a casa, o puedes venir a recogerme.

—Te das cuenta de que, en autobús, metro o taxi, estoy con alguien más, ¿verdad? No estaría solo.

—Yo sólo... —Volví a pasear— Mi camioneta tiene todo tipo de cosas, ¿de acuerdo? Si alguna vez te sientes amenazado de alguna manera, tengo cosas allí que te pueden ayudar. Por favor, sólo dime que lo harás.

First tomó mis manos y me miró fijamente.

—De acuerdo, si te sientes tan firme respecto a esto, conduciré tu camioneta a la universidad.

—Gracias —exhalé aliviado mi cabeza se levantó de golpe— ¿No estás enfadado conmigo?

—No —rio entre dientes— Ya había decidido dejar de follar por dinero. Aprecio que no hayas forzado el problema en mí hasta ahora.

—No quise tratar con esto así. Sólo quiero que estés a salvo.

Se escuchó un golpe en la puerta y luego Max la abrió y nos echó un vistazo.

—¿Todo bien? —preguntó.

—Sí. Todo está bien. Max, — Tome de la mano a First y lo acerque a la puerta — First, mi compañero Max.

—Así que eres el chico del que ha estado hablando durante meses. —Max se acercó a First y le tendió la mano.

—Meses, ¿eh? —First me miró con una pícara sonrisa, estrechando la mano de Max.

—Sí. Meses —sonreí a la mierda. Bien podía reconocerlo.

—Bueno, él me llama Max. — Max me señaló— Pero tú puedes llamarme Maxy — Max batió sus pestañas.

—Oh, por el amor de Dios —suspiré.

—Aw, hombre. — Max agitó sus manos frente a sus ojos— ¡Son tan lindos!

—Lárgate, Saran —empujé su hombro.

—Tiene que conocer a Bright —dijo First.

—No. Oh, diablos, ¡no!

—¿Bright Vachirawit? ¿El chico de la bebida energética? — preguntó Max.

—Sí, ese. — First tomó la mano de Max mientras salían de la habitación— Déjame contarte sobre las payasadas de Bright.

No pude evitar la sonrisa que se elevó en mis labios mientras el hombre del que estaba enamorando salía con mi mejor amigo platicando y riendo como la cosa mas natural del mundo.

----------------------------------------------------------------
No olviden darle mucho amor a la historia 🥰

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora