Capitulo 2 - Toru

88 14 14
                                    

Como siempre, el Havana Social estaba lleno Max y yo nos sentamos en la terraza con vista al horizonte. Bebí mi cerveza mientras consideraba mi vida, estaba a punto de cumplir los treinta años, no tenía esposa, ni novia, vivía solo y trabajaba casi todo el tiempo. Tomaba cada turno extra que podía conseguir, la mayoría de los hombres con los que trabajaba estaban casados y tenían hijos, así que siempre recaía en mí o en Max coger un turno cuando no lo querían. No tenía problemas con eso.

Con Toey enamorado, sólo lo veía de vez en cuando, pero estaba feliz por él. Necesitaba a alguien en su vida y Ohm se ajustaba al programa.

Cuando Toey me dijo que estaba enamorando de un chico, estuve un poco sorprendido, pero no conmocionado. Yo, por mi parte, había encontrado un chico atractivo, no tenía ni idea de cuál era su nombre, pero podía arreglar eso fácilmente, el chico por el cuál había tenido un flechazo estaba asociado con Win Metawin, el ex prometido de mi hermano menor Nani Hirunkit.

Mi pecho se tensó mientras pensaba en Nani se había ido hacía unos años, asesinado mientras estaba en servicio activo en el ejército, pero aún sentía el vacío en mi vida. Todos nos sorprendimos al descubrir que Nani era gay, ninguno tenía ni idea hasta que Win llegó al funeral y se presentó como el prometido de Nani.

Debo confesar que ninguno de nosotros no lo tomamos muy bien y mas aun por la manera en que todos crecimos con la creencia de "homosexualidad esta mal", gracias a lo fanática que es mi madre.

Win había seguido adelante con Bright Vachirawit, el mejor amigo de Ohm y Ohm estaba saliendo ahora con mi hermano, Toey.

Cerré mis ojos y suspiré profundamente Win ahora estaba comprometido con Bright, después de un comienzo muy rocoso, tengo que decir. Dios sabe porque pero Toey y yo habíamos sido invitados a la boda. Toda la familia había sido horrible con Win después de la revelación sobre Nani.

Las cosas habían cambiado desde entonces, excepto para nuestra madre, pero todavía sentía la culpa por ser un imbécil con Win el chico era tan dulce e indulgente, que no podía sino gustarte. Además, soportaba a Bright y pensaba que debería ser canonizado sólo por eso.

—Toru, ¿a dónde diablos fuiste? — preguntó Max, sacándome de mis pensamientos.

—Pensando en Toey.

—¿Sí? He visto a su hombre — silbó Max se pone serio y me mira— ¿Por qué no has preguntado por el chico?

Hace unos meses, Toey y yo fuimos llamados al robo de un banco. El RTP había acordonado bastantes calles, y el DBT llegó para ayudar, había encontrado a un chico parado fuera de un restaurante de delicatesen justo en medio de la acción, en estado de shock. Lo llevé de regreso al interior del edificio a salvo. Había estado con Krist Perawat, un colega de Win.

—Lo veo de esta forma, Max, si estoy destinado a verlo de nuevo, conseguiré una señal.

—¿Cómo un consolador gigante en el cielo? —se rio Max.

—Muy gracioso.

—Mira, sé que la mayoría de los chicos están bien con quien sea que jodas, ¿sabes? Así que no evites buscar a este chico sólo por los pocos idiotas que no lo entienden.

—Tal vez no estoy listo para estar en una relación comprometida. Mira a las mujeres con las que he salido se quejaban de mis horarios, mis hábitos de dormir y mis habilidades para cocinar. ¿Por qué querría volver a oír eso?

—Porque estás solo Toru puedo verlo. Tal vez este chico es justo lo que necesitas.

—¿Podemos dejar de llamarlo chico? Eso es tan incómodo.

¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora