Conduje hasta donde me dijo que lo llevara y cuando llegamos a la esquina, mis ojos casi se salieron de mi cabeza cuando noté a un chico de pie allí, vestido casi de la misma manera que el pequeño chico a mi lado.
—Oh joder —maldije.
—Sí, es caliente, ¿eh? —El chico rebotó en el asiento junto a mí— Si lo quieres, es mejor que lo agarres ahora First no se queda en la esquina por mucho tiempo. Los chicos lo devoran.
—Apuesto a que sí —dije pausadamente.
First había estado de cara al exterior, así que no me había visto aún, pero cuando el chico moreno saltó de mi camioneta, su rostro giró y nuestros ojos se encontraron. Lo suyos se ampliaron tanto que pensé que podría desmayarse. Salté de la camioneta al mismo tiempo que First comenzaba a correr. El chico me hizo tropezar y casi caí, pero me enderecé en el último segundo.
—¡Pensé que eras un buen chico! —gritó detrás de mí.
—¡Lo soy! — bramé de vuelta, todavía persiguiendo a First.
First era rápido, y quería decir ¡rápido! Pero yo era aún más rápido, con la capacidad pulmonar completa. Finalmente lo alcancé a casi dos manzanas de donde había aparcado. Agarré su bíceps y trató soltarse de mi agarre.
—¡Déjame ir! —me gritó.
—¡No! —Jadeé, tratando de recuperar el aliento—Maldita sea, corres rápido.
—Voy al gimnasio para así poder escapar de hombres como tú —espetó.
—Whoa — retrocedí, pero mantuve mi mano firmemente en su bíceps— ¿Qué demonios se supone que significa eso?.
—Por favor, sólo olvídalo y ve a casa, Toru —dijo derrotado— Ahora sabes quién soy, sólo vete.
—¿Por qué haría eso? —pregunté, verdaderamente perplejo.
—¡Oh, vamos! Vendo mi cuerpo por dinero, Toru. ¡No te quedes ahí parado y finjas que no estás disgustado por lo que soy!
—Lo que eres es un muy dulce, cariñoso y divertido chico y me gustaría llegar a conocerte mejor. Por favor ven a casa conmigo.
—No necesito que me salves, Toru. Algunos no queremos ser salvados —dijo con desprecio.
—Eso no fue lo que dije. Dije que vinieras a casa conmigo.
First me lanzó una mirada de soslayo
—¿Qué estás diciendo?
—Estoy diciendo que vengas a mi apartamento y pases el tiempo.
—Estoy aquí afuera por una razón, Toru. Necesito el dinero.
—Bien, entonces te pagaré. — Crucé mis brazos y lo fijé con una mirada.
—No puedes estar hablando en serio. —La boca de First cayó abierta— Soy un prostituto, Toru.
—Sí, me di cuenta de eso —asentí— ¿Cuánto?
—¿Qué?
—¿Cuánto por tenerte toda la noche?
—¿En serio? —La boca de First colgó más abajo.
—Soy muy serio en este momento.
—No te lo puedes permitir —contestó con burla.
—No me importa, ven a casa conmigo.
First pareció buscar en mis ojos y entonces suspiró derrotado tomé su mano y lo llevé de vuelta a mi camioneta. El chico estaba golpeteando con su pie y fulminándome con la mirada, mientras nos acercamos.
—¿Te lastimó, First? —prácticamente gritó hacia nosotros.
—No, P, no lo hizo. Mantente a salvo esta noche, ¿de acuerdo?
—¿Quieres que saque a este tipo de en medio? — P se movió hacia nosotros y en realidad sonreí ante su protección.
Si First iba a salir a la calle por la noche, me alegraba que tuviera a este chiquillo cuidando de él.
First sacudió su cabeza y se inclinó a la oreja del chico, susurrando algo. Cuando se alejó, el chico me miraba con asombro.—No lo lastimes. —Me señaló con un dedo.
—Tienes mi palabra. —Crucé mis dedos sobre el pecho.
First entró en mi camioneta y la encendí. Me incliné por encima y tomé su mano, besando su palma. Sus ojos se encontraron con los míos y vi lágrimas formándose.
—No tienes que hacer esto, Toru. — prácticamente sollozó — Está bien. Simplemente déjame en casa de Win.
—¿Lo sabe?
—No, pero Ohm sí. Me prometió no decir nada a nadie.
—Tienes mi palabra, First. No diré nada. ¿Puedo simplemente preguntar una cosa?
—Lo hago por el dinero, ¿de acuerdo? Tengo préstamos escolares que pagar, además de mi apartamento. Mi trabajo me paga bien, pero no paga todas las facturas. Quiero más de la vida y, por desgracia, eso cuesta dinero.
—¿Has intentado conseguir un préstamo bancario?
—Caramba, ¿por qué no pensé en eso? —respondió apagadamente— ¡Por supuesto que lo hice! Ningún banco me prestará dinero a mi edad y con mi trabajo. No he estado trabajando para Win el tiempo suficiente. El club Hombres se vería muy bien en una solicitud de préstamo.
—De acuerdo, lo entiendo. Lo siento.
—Sólo llévame a casa de Win.
—Te lo dije. —Cogí su otra mano— Vienes a casa conmigo.
First levantó sus manos.
—¿Por qué? No puedes realmente estar todavía interesado en mí.
—Vamos. —Dije y me dirigí a mi casa, solo quería sacarlo esta noche de aquí y hacer lo que había pensado, pasar un tiempo mas con el.
----------------------------------------------------------------
Lo se, lo se no fue tanto drama como querian... pero pues bueno estoy de buenas, a parte mi niño necesito alguien q lo ame, no que le grite.
ESTÁS LEYENDO
¿Generosidad o amor?- ToruFirst (Historia 5)
Fanfiction"El cree en el amor a primera vista, porque no lo puede sacar de su mente, solo tiene que conversarlo de que lo es..." 🌟Pareja principal: ToruFirst Secundaria: OhmToey - BrightWin Menciones: OffGun - TayNew - SingtoKrist - PerthSaint 🔥Lenguaje Vul...